El Athletic amenaza el alto rendimiento madridista

  • Por
  • Sin categoría
El Athletic-Real Madrid es uno de los encuentros clásicos de LaLiga Santander. Las visitas a Bilbao nunca son fáciles, menos cuando el Nuevo San Mamés ruge. Los mánagers de Biwenger buscarán atinar en sus elecciones, pero ¿seguirá el Real Madrid con su triunfal racha?¿Volverá el Athletic a tumbar a los blancos?

Porterías

Unai Simón: El canterano ha rayado a buen nivel en los primeros dos encuentros de los rojiblancos. Se presupone que tendrá más trabajo que en los partidos anteriores, por lo que si mantiene su rendimiento podría ser una apuesta para esta jornada, aunque con algo de riesgo. Courtois: El belga debutó ante el Leganés y lo hizo sin tener demasiado trabajo. No tuvo que realizar grandes intervenciones y eso limitó su puntuación, pero ante el Athletic sí que deberá demostrar el porqué de su fichaje.

Defensas

Iñigo Martínez: Está llamado a ser el jefe de la defensa vasca. De ahí las urgencias por recuperarlo para el encuentro. Es contundente y poderoso en el juego aéreo. El duelo ante el Real Madrid sería su debut. Yuri: El lateral zurdo ha sido la gran incorporación del cuadro bilbaíno en el pasado mercado de fichajes. En el arranque de la competición ha dado una imagen más que positiva, llegando, incluso, a ver puerta en la segunda jornada. Es una apuesta segura. Sergio Ramos: El camero ha tomado el testigo en los lanzamientos desde el punto de penalti y eso le convierte en un jugador aún más rentable. Carvajal: El lateral internacional ha firmado un gran arranque de temporada, con gol incluido. Independientemente del resultado su alineación es indudable.

Medios

Muniain: El futbolista del Athletic está recuperando su mejor versión. Siempre que las lesiones le respeten será uno de los jugadores más regulares del combinado de Berizzo, más en encuentros de gran interés, como el del domingo. Susaeta: El extremo está viviendo una segunda juventud. Se ha convertido en pieza importante para Berizzo y su golpeo de balón le puede dar mucha vida al Athletic. Isco: El centrocampista blanco volverá al once para ocupar el lugar de Casemiro, por lo que el Real Madrid apostará por la posesión en Bilbao. Llega al choque después de brillar con la selección. Modric: El croata ha ido entrando paulatinamente en los planes de Lopetegui, pero todavía está lejos de su mejor versión. Aún así, es capaz de cambiar el sino de los partidos.

Delanteros

Aduriz: El veterano delantero ha llegado muy justo a la cita con el Real Madrid, pero es único en su tarea de llegar el peso ofensivo del Athletic. Si los de Berizzo son capaces de sacar centros laterales… Todo lo demás corre de su cuenta. Williams: Solo le falta encontrar el camino al gol, porque en este inicio de competición ha sido una de las bazas ofensivas bilbaínas. El Real Madrid debe tener cuidado con su velocidad y su capacidad de ocupar los espacios. Benzema: Ha pulverizado registros, se ha liberado y es el referente ofensivo blanco. Está en un momento dulce y todo lo que pasa por él se convierte en oro. Bale: El galés no le va a la zaga a su compañero. Ha comenzado la temporada en un momento muy positivo y solo las lesiones parecen amenazarle.

Apuestas

Mariano: El delantero podría tener sus primeros minutos como jugador blanco. El posible cansancio de hombres como Bale o Asensio tras los encuentros internacionales podrían ser el argumento perfecto para que el canterano tomase sus primeros minutos en su regreso. Marcelo: El brasileño en el arranque de la competición y su irregularidad ha marcado su rendimiento en los primeros encuentros. Capaz de acumular picas, pero también de no sumar ninguna. Unai López: El centrocampista destacó con una excelente pretemporada y fue titular en el primer encuentro, pero su rendimiento ha ido bajando y si quiere volver a la primera plana necesita dar un golpe encima de la mesa en un partido de este calibre.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.