Una temporada más los distintos mánagers de Biwenger compiten por dominar sus comunidades. La lucha por incrementar o reducir la ventaja con los rivales se recrudece cada fin de semana y cada pista se antoja como un regalo impagable. Lesionados, sancionados, jugadores en forma, el análisis de cada jornada de LaLiga Santander, las posibles rotaciones de los distintos equipos inmersos en competiciones europeas… As te acerca a toda la información relevante para sacar el máximo provecho a tus posibilidades. Con todas las novedades detalladas, la vuelta del parón internacional coincide con la puesta en marcha de nueva era para el juego de fútbol fantasy más jugado en España. No habrá excusas para alinear a un jugador que no esté disponible o para desconocer las fluctuaciones de los futbolistas en el mercado.

La jornada

Qué jugadores han destacado en la última jornada, cuáles de ellos lograron un puesto en el once ideal del último fin de semana o quién se hizo con un hueco inesperado entre los mejores. El análisis de cada fecha servirá para que los mánagers puedan tener controlados a todos los jugadores que estén incrementando su rendimiento.

Lesionados y sancionados

VARIOS 1831/08/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION EIBAR – REAL SOCIEDAD LESION WILLIAN JOSE AMAIA ZABALO (DIARIO AS) Alinear a un jugador que no esté disponible puede suponer despedirse de la victoria en cada jornada. Evitar ese tipo de errores aumentará el número de puntos sumados y a la larga puede tener una incidencia trascendental en la clasificación.

Mercado

Comprar a bajo coste jugadores que han empezado a rendir, vender en el momento oportuno, invertir en futbolistas que estén cerca de explotar su mejor rendimiento deportivo… El estudio del mercado puede dar muchas posibilidades de potenciar el equipo y terminar arrasando en tu comunidad.

Alineaciones

Una dura jornada europea siempre tiene alguna repercusión. Con técnicos como Marcelino o Quique Setién las rotaciones estarán al orden del día. Prever sus intenciones y configurar un buen once es una de las claves para poder progresar en la clasificación general.

Los duelos

Messi o Bale, Lemar o Guedes, Canales o Banega… Barajar las distintas opciones posibles para reforzar los equipos depende de muchos factores. Optar por el jugador adecuado puede ser el pasado decisivo a la victoria, errar en la elección puede hacer perder mucho dinero.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.