Los centrales de Getafe y Leganés son un valor futuro para sus equipos

Getafe y Leganés están cuajando una gran temporada. Los del Coliseum Alfonso Pérez acarician la Champions League, mientras que el cuadro pepinero está cada vez más cerca de certificar su permanencia en la máxima categoría. En las trayectorias de ambos conjuntos están siendo fundamentales las aportaciones de dos de sus centrales. Djéne es el referente defensivos de los azulones, mientras que Siovas es el líder de la zaga para Pellegrino.

Puntuaciones estables

La temporada de Djené está al alcance de pocos centrales. El togolés es sinónimo de regularidad y en él se cimienta el entramado defensivo de los de Bordalás, que ha sido clave para que el Getafe pueda pelear por estar en la máxima competición continental. El africano tiene una puntuación de 4,7 puntos, una buena media para un defensa. Siovas es su alter ego en el Leganés. El griego es el líder de su defensa y de su sobriedad nace un equipo que ha tendido al crecimiento. Su media es de 4,4 puntos. Ambos acumulan cinco partidos consecutivos sumando dos picas.

Fijos para sus entrenadores

Ni Djené ni Siovas tienen dudas de que son jugadores claves en sus equipos y así se lo han transmitido sus entrenadores. El central del Getafe ha jugado todos los encuentros menos dos partidos que se ha perdido por sanción, mientras que el zaguero del Leganés se ha perdido un par de encuentros por tener molestias y el último encuentro de Liga ante el Atlético por acumulación de amonestaciones.

Precios muy similares

En el cómputo total de puntos Siovas aventaja en dos puntos (113) a Djené (111), quizás por ello el griego tiene un precio algo más elevado, por encima de los cinco millones, mientras que el africano se queda en los 4,6. A pesar de la leve diferencia, ambos son baratos para la regularidad manifiesta que tienen en sus puntuaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.