Ambos, piezas claves para sus equipos, aguardan para jugar en la jornada intersemanal

El defensa del Getafe Djené fue expulsado en el encuentro que midió al cuadro azulón y al Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que Raúl de Tomás vio su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones en el choque entre el Rayo y el Huesca. La importancia que ambos tienen en sus equipos ha llevado a Getafe y Rayo a presentar recursos ante el Comité de Competición para lograr que ambos concursen en la jornada intersemanal.

La lista de sancionados para la jornada 34 es amplia y en ella aparecen jugadores importantes para sus equipos. Abelardo tendrá que modificar su ataque por la ausencia de Calleri, mientras que el Athletic de Bilbao no podrá contar con Raúl García, hombre clave en los últimos encuentros de los bilbaínos.

El Betis tendrá que afrontar el duelo intersemanal una doble baja, la de Zou Feddal y la de Lo Celso, un problema parecido tendrá el Eibar, que afrontará su partido sin Cote ni Joan Jordan. Por acumulación de amonestaciones serán baja Boufal (Celta), Rubén Rochina (Levante), Álvaro Medrán (Rayo) y Antoñito (Valladolid).

Por doble amarilla fueron expulsados y se perderán la jornada 34 el delantero del Valencia Rodrigo Moreno y el lateral zurdo del Sevilla Escudero, los dos se quedarán sin ayudar a sus equipos en la próxima jornada, como Diego Costa, que cumplirá el tercero de sus ocho partidos de sanción en Liga.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.