El trueque Areola-Keylor entre PSG y Real Madrid o el retorno de Rafinha al Celta, lo más destacado

Las últimas horas del mercado de fichajes de LaLiga Santander no dejó ninguna operación de especial importancia. Celta y Sevilla fueron los que mejor se movieron en las últimas horas. El cuadro celeste dando un salto de calidad a su plantilla con el regreso de Rafinha, mientras que el Sevilla logró los fichajes de Bono y Chicharito, al tiempo que logró dar salida a Sergio Rico (PSG) y Kjaer (Atalanta).

El Real Madrid realizó un solo cambio en su plantilla, vendiendo a Keylor Navas al PSG por 15 millones de euros y logrando la cesión de Areola. El Valencia también consiguió reforzar su lateral derecho con el joven portugués Correa y dejó salir a Jason al Getafe. El club madrileño también cerró la llegada de Kenedy para su banda izquierda. El brasileño procedente del Chelsea confirmó en la rampa de salida del club inglés con el lateral zurdo Baba, que jugará en el Mallorca, como el meta canario Fabricio.

De otras ligas llegaron los últimos fichajes de Alavés o Granada. Los vitorianos se hicieron con los servicios del central del Ajax Magallán, mientras que los andaluces consiguieron el retorno a España del exsevillista Gonalons. Al mercado local acudió el Leganés, que firmó al lateral zurdo de la Real Kevin Rodrigues y al pivote de Las Palmas Christian Rivera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.