El delantero del Atlético de Madrid tiene que ser intervenido de su lesión y no volverá a jugar hasta febrero, por lo que venderlo es la mejor opción

Las dudas que había suscitado Diego Costa en el primer tercio de temporada por su falta de acierto de cara a la portería contraria han quedado en un segundo plano tras la lesión del hispano brasileño, que ahora tendrá que estar varias semanas de baja tras ser operado. Su venta no es la única recomendable después de algunos partidos en los que hombres importantes no están dando el rendimiento oportuno.

Diego Costa: La lesión del delantero del Atlético de Madrid, unida a su bajo rendimiento en lo que va de temporada, empujan a los mánagers Biwenger a su venta. El ariete estará de baja hasta febrero tras su operación, por lo que habría que apresurarse a ponerlo en el mercado, ya que aún tiene un precio que oscila los seis millones de euros, pero su valor desciende en picado día tras día.

William José: El delantero de la Real Sociedad no ha vuelto a ser el mismo desde que se lesionó a comienzos de temporada. Poco a poco ha ido recuperando su puesto como referencia ofensiva donostierra, pero ni está jugando al nivel que de él se espera ni está viendo puerta, por lo que recaudar los más de siete millones que tiene de valor puede ser una buena opción.

Bartra: Con alguna excepción muy puntual, como la del encuentro que el Betis ganó en el Camp Nou, las puntuaciones del central del combinado heliopolitano están muy por debajo de lo que se exige a uno de los defensores con mayor precio en Biwenger. La continuidad del equipo de Setién en la Europa League y la irregularidad bética en Liga invitan a la venta.

Guedes: El futbolista del Valencia está jugando con algunas molestias físicas desde hace tiempo que no le permiten ser el jugador determinante de la pasada temporada. A ello hay que sumar el pequeño roce que tuvo con Marcelino García durante el encuentro del cuadro ché en el Santiago Bernabéu. 9,5 millones son muchos como para no obtener un beneficio muy alto.

Busquets: El centrocampista del Barcelona lleva varias semanas con puntuaciones bajas y muy alejadas de lo que se espera de un jugador de su peso específico en el juego culé. A ello hay que sumarle que tiene poca llegada y que se antoja complicado que complemente sus actuaciones con goles, por lo que se podría valorar su venta para fichar otro perfil de centrocampista en el mercado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.