El Comité sanciona al delantero del Atlético de Madrid con ocho encuentros tras su expulsión en el Camp Nou

Diego Costa no se vestirá más de corto en lo que resta de campaña. El delantero del Atlético ha sido castigado con ocho partidos de sanción y restan siete, por lo que no podrá ayudar a su equipo a certificar su segundo puesto. No será la única baja que tenga Simeone en el encuentro que el combinado colchonero dispute este fin de semana ante el Celta de Vigo, ya que Giménez y Thomas no podrán ser de la partida al haber acumulado cinco amonestaciones en el presente ciclo. No obstante, en el bando celeste no estará Iago Aspas, que también vio su quinta amarilla en el duelo ante la Real Sociedad.

Dos sancionados acumulan Barcelona, Girona, Alavés y Valencia. Los de Valverde, que visitan al colista Huesca, tendrán que pelear para seguir con su racha sin Piqué ni Luis Suárez. El Girona, por su parte, acumulará ausencias en el centro del campo ante el Villarreal con las bajas de Álex Granell y Douglas Luiz. Pina y Martín se ausentarán en el duelo ante el Alavés, mientras que Roncaglia y Ferrán Torres no podrán participar en el derbi valenciano entre los ché y el Levante.

Mikel San José (Athletic), Gálvez (Rayo), Willian José (Real Sociedad) y Víctor Ruiz (Villarreal) completan una nómina de sancionados en la que también está el central del Espanyol Lluis López, que arrastra castigo de su participación con el filial.

Comentarios

  • carlos 12 / 04 / 2019 Responder

    Increible, le metieron toda clase de patadas, en cuanto estaba cerca lógicamente alguna soltó tb… el arbitro un poco mas se ríe de el cuando no para la jugada con las 2 primeras patadas antes de la roja. Y cuando le protesta se hace el digno y le pone la roja. Luego al barça se cae piqué por un desvanecimiento y le pitan penalty en area rival, … y mogollon de jugadas así en varios años para el barça…. Desde luego justo campeón sí.. el arbitro digo.

  • Paco 12 / 04 / 2019 Responder

    Me parece pocos partidos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.