El lateral hizo un doblete en los que suponen sus primeros goles en LaLiga

Nos marchamos al parón por selecciones con muchas cosas todavía por decidir, tanto por arriba como por abajo, en las últimas 10 jornadas de campeonato. El conjunto que sigue con su buena racha liguera en este 2021 es el FC Barcelona. Los blaugranas dieron un recital para superar por un holgado 1-6 a la Real Sociedad y sumar así 12 triunfos y un empate este año en LaLiga. Sergiño Dest realizó su mejor actuación desde que llegó a España, siendo autor de un doblete y convirtiéndose en el MVP de la jornada. El estadounidense estuvo bien acompañado por Jordi Alba, que celebró su vuelta a la selección española con otro partidazo; un Frenkie de Jong que fue dueño y señor del centro del campo; y el de siempre: Leo Messi. El argentino volvió a ser decisivo con sus dos goles y una asistencia.

El que también ganó fuera de casa para seguir en la pelea por LaLiga es el Real Madrid. Los blancos se llevaron los tres puntos ante el Celta por 1-3 gracias a otro jugador que sigue estando de dulce. Karim Benzema marcó un doblete y asistió en el tercer y definitivo gol de los suyos. También digna de mención fue la labor realizada por Toni Kroos, asistente en los dos tantos del francés, y por un Modric que deja destellos de toda la clase que atesora jornada sí y jornada también.

Una de las sorpresas de la jornada se produjo en el encuentro entre Real Valladolid y Sevilla FC. No por el resultado, pues el 1-1 es algo normal, sino por quién marcó el tanto del empate hispalense en la última jugada: Bono. El portero marroquí subió a rematar un saque de esquina, y aprovechó un balón suelto dentro del área para demostrar su gran golpeo con la zurda.

Máxima igualdad en la lucha por hacerse con la quinta posición. El pinchazo de la Real Sociedad lo aprovecharon tanto el Real Betis, al ganar 2-0 al Levante con un auténtico golazo de un Fekir que demostró ser uno de los jugadores de más calidad del campeonato, como el Villarreal. El submarino amarillo doblegó 2-1 al Cádiz con otra sensacional actuación de Gerard Moreno, autor del primer tanto y asistente en el segundo.

Finalmente, el Valencia consiguió su cuarto triunfo seguido en casa para tomar aire a costa del Granada con un marcador de 2-1. Uno de los más destacados fue el danés Daniel Wass, que se encargó de abrir el marcador y se convierte en el último integrante del once ideal de la jornada 28.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.