Un buen puñado de jugadores de LaLiga Santander no podrán acabar el año ayudando a sus equipos

Llega la última jornada de 2019 y muchos jugadores se perderán los encuentros de sus equipos por culpa de las lesiones. Eibar y Granada firmarán el comienzo del final. Los armeros, sin Esteban Burgos, Ramis, Sergio Álvarez ni Arbilla, esperarán a Oliveira hasta última hora, mientras que los nazaríes suman a su larga lista de bajas a Yangel Herrera, que salió lesionado del choque de Copa del Rey.

Mallorca y Sevilla abren la jornada del sábado con las dudas de Pedraza y Salibur en los bermellones y de Nolito en los andaluces. El Barcelona recibe al Alavés esperando la recuperación de Sergio Busquets, que se perdió el clásico por fiebre, y la evolución de Ansu Fati, que tiene una contusión en el muslo. El Villarreal, que podría recuperar a Alberto Moreno, recibe a un Getafe que tiene en Jason y Kenedy sus principales incógnitas. El Valladolid, aún son Nacho Martínez, juega en casa ante un Valencia que mantiene su larga lista de bajas.

Un duelo drámatico inaugura el domingo, ya que el Leganés recibe al Espanyol. Los pepineros han perdido a Bustinza esta semana, pero los pericos tuvieron que relevar en Copa a Piatti y Ferreyra, mientras que Víctor Sánchez, Melendo y David López son duda. Osasuna y Real Sociedad se miden sin grandes novedades en sus partes médico, todo lo contrario que Betis y Atlético. Los verdiblancos volvieron a ver a Sidnei con molestias en Copa, mientras que Koke también se perderá la despedida del año. Levante y Celta quedan a la espera de Miramón y Denis Suárez, respectivamente. El broche al año lo pondrán Real Madrid y Athletic, que recuperarán a tiempo a Sergio Ramos y Yeray.

Comentarios

  • José Luis 20 / 12 / 2019 Responder

    Estará disponible dembele

  • Pichote 23 / 12 / 2019 Responder

    Cuando esté recuperado será titular Alberto moreno??

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.