Jugadores importantes para sus equipos se preparan para volver
Varios futbolistas de nivel deberían volver a los terrenos de juego entre finales de enero y principios de febrero, por lo que puede ser un buen momento para apostar por ellos.
El luso ya está tocando balón y se espera que se incorpore pronto al trabajo grupal. Luego tendrá que ponerse a tono, ya que es un jugador muy explosivo, pero parece que ve la luz al final del túnel. Además, la lesión de Ferran Torres puede allanarle la recuperación de los galones perdidos. La intención en Mestalla es que regrese a final de mes. Su precio, además, ni siquiera llega a los dos millones.
El belga ha estado varias semanas fuera de concurso por lesión, pero su vuelta está cada vez más cerca. El problema es que su precio ha permanecido casi idéntico y no será ningún regalo, pero si el ex del Chelsea se mete en buena dinámica puede ser una mina de puntos.
El centrocampista de la Real Sociedad ha ido quemando plazos en su recuperación y ya está en la última fase. Aún es pronto para pensar en su vuelta, pero su valor de mercado tampoco alcanza los dos millones de euros y puede ser un buen momento para hacerse con él.
La lesión de Luis Suárez hace cada vez más importante la recuperación del francés, aunque parece que no podrá volver a jugar hasta dentro de un mes. Las lesiones que ha sufrido han hecho que su valor de mercado haya ido bajando hasta ponerse por debajo de los 2,5 millones de euros.