El extremo del Barcelona es, por segunda semana consecutiva, el jugador de LaLiga Santander que más eleva su valor

Por segunda semana consecutiva el extremo del Barcelona Ousmane Dembélé es el jugador que más ha subido de valor en el mercado Biwenger. Los mánagers han tenido en cuenta el buen momento por el que atraviesa el galo, lo que unido al bajo rendimiento de Coutinho en los últimos partidos ha terminado por hacer que el ex del Borussia Dortmund se estabilice en la titularidad. El francés ha visto elevado su precio otros 2,2 millones en los últimos siete días y ya tiene un precio de casi once millones (10,8). En el lado opuesto aparece el futbolista del Valencia Guedes, que ha tenido que pasar por quirófano y estará varias semanas de baja, lo que ha provocado su venta masiva en Biwenger. Más de 2,3 millones ha descendido el precio del luso, que ya ha bajado de los 6 millones (5,8).

Subidas de la semana

La tendencia al alza de Dembélé no es única, ya que hay otros jugadores que respaldan al francés. Así, el volante del Alavés Jony sigue con su particular escalada en el mercado de precios. El asturiano ha vuelto a subir 1,3 millones y ha establecido su precio por encima de los once millones (11,3). Un aumento parecido ha tenido el jugador del Celta Brais Méndez, que no ha parado de encarecerse desde que se hizo con un hueco en el once celeste y ya tiene un precio de 8,8 millones.

Bajadas de la semana

La lesión de Mario Hermoso ha frenado la progresión del central del Espanyol, así como la racha del cuadro perico. La larga duración de su ausencia ha hecho que los técnicos de Biwenger hayan prescindido del defensor, bajando su precio en 1,8 millones y colocándose en 8,5 millones de valor. Por el mismo motivo comenzó el descenso de Kondogbia, que sigue con su particular caída libre. El francés bajó 860.000 euros en la última semana y su precio ahora es de 3,2 millones, un valor muy inferior al que llegó a alcanzar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.