Este miércoles comienza la segunda fase de la jornada 17, con el partido entre Real Betis y FC Barcelona y el duelo Real Madrid vs Valencia CF del jueves. Recordamos que en Biwenger podéis configurar vuestra Liga en estos casos a través de Ajustes de liga-Alineaciones-Partidos aplazadosEstas son las 4 opciones disponibles explicadas para que sepas cómo debes proceder de cara a estos encuentros:

– Jornada única, entregar puntos y abono tras cada fase (recálculo): En este modo, tras los primeros partidos se repartieron los puntos y primas, excepto posición, MVP, retos, once ideal y rentable, que se entregarán una vez finalizada la jornada al completo. Esto significa que para este partido NO es necesario que vuelvas a guardar alineación ni estar en positivo. Es la opción que recomendamos y la que viene seleccionada por defecto.

– Jornada única, entregar puntos y abono tras jugarse TODOS los partidos: La diferencia con la anterior opción es que aquí recibes puntos y abonos cuando acabe la jornada al completo. Esto significa que tampoco debes guardar nuevamente alineación ni es necesario estar en positivo.

– Dividir en varias jornadas: La jornada se divide en fases. Por un lado estarán los 8 partidos que se disputaron en su momento, por otro los dos que se juegan este miércoles y jueves. Se podrá hacer una alineación distinta para cada fase y debes estar en positivo y rellenar los huecos en todas ellas, aunque sea con jugadores de otros equipos que no juegan en esa fase, pues dejar un hueco en blanco penaliza, como siempre.

– Ignorar puntos y abonos de esta jornada: No se tomará en cuenta ningún partido de esta jornada, por lo que no recibes puntos ni abonos.

En nuestras FAQs puedes encontrar una explicación detallada de cada opción, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Comentarios

  • José Luis Montaño 31 / 01 / 2023 Responder

    Se puede realizar cambios en los partidos aplazados? Si no es así creo debería haber esa opción

    • Antonio Pascual 01 / 02 / 2023 Responder

      ¡Buenas! Si tenéis activados los cambios durante la jornada puedes hacerlos una media hora antes de comenzar la jornada

  • Víctor 31 / 01 / 2023 Responder

    Actualmente no cuento en mi equipo con dos de los jugadores alineados en la jornada 17. Y uno de ellos era el capitán, que ahora está lesionado.
    ¿Cómo quedarían las puntuaciones en este caso?
    Gracias

    • Yosu71 31 / 01 / 2023 Responder

      Justamente me pasa a mi,tenia a 4 jugadores de esos equipos y solo me queda 1 no y no tengo manera de ponerlos,por que ya no los tengo y no es justo.

    • Antonio Pascual 01 / 02 / 2023 Responder

      ¡Buenas! Si tenéis activados los cambios durante la jornada puedes hacerlos una media hora antes de comenzar la jornada, pero el capitán ya lo pierdes si no te juega

  • Yosu71 31 / 01 / 2023 Responder

    Yo para esa jornada tenia a Dembele,y no puedo contar con el por su lesión,juego en desventaja,y no puedo cambiarlo,como puedo solucionarlo??

    • Antonio Pascual 01 / 02 / 2023 Responder

      ¡Buenas! Si tenéis activados los cambios durante la jornada puedes ponerlo una media hora antes de comenzar la jornada, sí

  • Riudaura 31 / 01 / 2023 Responder

    Yo también tenía a Dembélé alineado y no me va a contar. Debería haber la opción de canviar al jugador lesionado o que te sumen puntos.

    • Antonio Pascual 01 / 02 / 2023 Responder

      ¡Buenas! Existen los cambios durante la jornada si el administrador los activa en los ajustes de liga

  • Abc 31 / 01 / 2023 Responder

    Mejor compraros un diccionario.

  • Enzo 31 / 01 / 2023 Responder

    Y yo tenía a Pedri, Dembele y Cavani y no alinee a ninguno en el 11 para evitar esto. Las reglas estan claras desde antes, dejen de llorar.

  • Alex 31 / 01 / 2023 Responder

    Tenía a Morata,a muriqi y a lewandoski como delanteros para la jornada y no puse a lewandoski por que pensé que cumpliria su sanción en la 17 y no en la 19, podré sustituirlo o no?

    • Antonio Pascual 01 / 02 / 2023 Responder

      ¡Buenas! Si tenéis activados los cambios durante la jornada puedes ponerlo una media hora antes de comenzar la jornada, sí

      • Alex 01 / 02 / 2023 Responder

        Si, los tengo activados pero al sustituirlo por morata sale que como el ya ha jugado que no puedo sustituirlo. Gracias

  • Joan Laporta 01 / 02 / 2023 Responder

    Las reglas están claras en cada modalidad del juego, haber pensado antes todas esas tonterias que decís, había que contemplar todo, que por no leer..mejor hacer preguntas estúpidas

  • Manuel Ramón 01 / 02 / 2023 Responder

    Cuando se abonarán los abonos de los jugadores que tiene la jornada aplazada?

  • Manuel Ramón 01 / 02 / 2023 Responder

    Y si no realizo ninguna cambio en la alineación según pone en las normas no tengo por qué estar en positivo, por que esa jornada (17) empece en positivo

  • Antonio 02 / 02 / 2023 Responder

    Puedo sustituir a un jugador por uno que esta en mi plantilla desde hoy?

  • RG 05 / 02 / 2023 Responder

    Buenas a mi no me han anotado todavia los puntos de los aplazados de la jornada 17 , es normal ?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.