Este miércoles tenemos la segunda fase de la jornada 9, con el partido entre Real Madrid y Athletic Club. No será el último de la jornada, pues todavía quedaría el duelo entre Granada CF y Atlético de Madrid del 22 de diciembre. Recordamos que en Biwenger podéis configurar vuestra Liga en estos casos a través de Ajustes de liga-Alineaciones-Partidos aplazadosEstas son las 4 opciones disponibles explicadas para que sepas cómo debes proceder de cara a este encuentro entre Real Madrid y Athletic Club:

– Jornada única, entregar puntos y abono tras cada fase (recálculo): En este modo, tras los primeros partidos se repartieron los puntos y primas, excepto posición, MVP, retos, once ideal y rentable, que se entregarán una vez finalizada la jornada al completo. Esto significa que para este partido NO es necesario que vuelvas a guardar alineación ni estar en positivo, del mismo modo tampoco vas a recibir todavía el dinero por posición, MVP, retos u onces, pues la jornada finaliza el 22 de diciembre cuando se juegue el duelo Granada vs Atlético de Madrid. Es la opción que recomendamos y la que viene seleccionada por defecto.

– Jornada única, entregar puntos y abono tras jugarse TODOS los partidos: La diferencia con la anterior opción es que aquí recibes puntos y abonos cuando acabe la jornada al completo, es decir, tras el Granada vs Atlético de Madrid. Esto significa que tampoco debes guardar nuevamente alineación ni es necesario estar en positivo.

– Dividir en varias jornadas: La jornada se divide en fases. Por un lado estarán los 8 partidos que se disputaron en su momento, por otro el duelo de este miércoles entre Real Madrid y Athletic Club, y finalmente el choque entre Granada y Atlético de Madrid (porque se juega más tarde y no esta semana). Se podrá hacer una alineación distinta para cada fase y debes estar en positivo y rellenar los huecos en todas ellas, aunque sea con jugadores de otros equipos que no juegan en esa fase, pues dejar un hueco en blanco penaliza, como siempre.

– Ignorar puntos y abonos de esta jornada: No se tomará en cuenta ningún partido de esta jornada, por lo que no recibes puntos ni abonos.

En nuestras FAQs puedes encontrar una explicación detallada de cada opción, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Comentarios

  • Juan miguel 30 / 11 / 2021 Responder

    Y jugador que tenga roja como el caso de Íñigo Martínez??

    • Emilio 30 / 11 / 2021 Responder

      No juega contra el Real Madrid pero sí en la jornada de fin de semana.

    • Antonio Pascual 01 / 12 / 2021 Responder

      ¡Buenas! Está sancionado para esta jornada, así que no podrá disputar el duelo de hoy

  • G 30 / 11 / 2021 Responder

    Vaya tongo, Iñigo Martínez no habría estado expulsado si se hubiera jugado el partido en su momento. Ahora los que lo pusimos y tenemos jornada única tenemos que tragarnos una roja sin poder hacer nada. Liga injusta…

    • Rst 30 / 11 / 2021 Responder

      Normalmente se beneficia a Madrid o Barca entonces no puedes hacer nada sino odiarlos,da igual quien esté lesionado siempre subirán de valor mientras otros haciendo buenos partidos bajarán, nose que edad tienes pero siempre ha sido así, yo tengo 41 y es lo que he visto siempre,en fin haces bien en protestar contra la injusticia, un saludo desde Sevilla

      • AGB 01 / 12 / 2021 Responder

        La sombre de Monchi es alargada

    • AGB 01 / 12 / 2021 Responder

      Si configuráis la liga así ahora, si puede ser injusto porque te perjudica. Pero si está configurada desde un principio, cuando le pusiste en la alineación corrías ese riesgo (al igual que una posible lesión) y aun así decidiste ponerlo. No es tongo. Es mala suerte. Y ese factor interviene en el juego.

  • Javier 30 / 11 / 2021 Responder

    Pero se debe estar en positivo pa el Madrid Bilbao y granada Atlético?

    • Antonio Pascual 01 / 12 / 2021 Responder

      ¡Buenas! Solo con la opción «dividir en varias jornadas»

  • Victor 30 / 11 / 2021 Responder

    Y si pongo dividir en varias jornadas, en este partido aplazado también se dan los abonos por posición?

    • Antonio Pascual 01 / 12 / 2021 Responder

      ¡Buenas! Sí se cobran los de posición con esa configuración, pero esa opción deberíais haberla escogido antes de comenzar la jornada 9 😅

  • Javier 30 / 11 / 2021 Responder

    G no llores… Yo también tenia a Iñigo.. Ya está vendido por guarro..

  • Jesús 30 / 11 / 2021 Responder

    Si el jugador está lesionado y cuando se debió de jugar no la estaba, o ahora a dejado de ser titular, me como los puntos, como han dicho, liga injusta.

  • David 30 / 11 / 2021 Responder

    Para este partido aplazado, y disponiendo de un cambio, ¿podemos realizar ese cambio por un jugador que hayamos fichado posteriormente al inicio de dicha jornada?

    • Pablo 30 / 11 / 2021 Responder

      obviamente no

    • Antonio Pascual 01 / 12 / 2021 Responder

      ¡Buenas! Si el jugador lo has fichado después de comenzar la jornada 9 entonces no puedes usarlo como cambio, lo sentimos

  • antonio 30 / 11 / 2021 Responder

    ¿Se pueden utilizar los suplentes, que tenía?

    • Pablo 30 / 11 / 2021 Responder

      Debería poderse, pero algo hicieron mal en la primera fase de la jornada y no se pudieron hacer entonces sustituciones de jugadores. Entonces, ahora, si como yo tenías a Benzema para meterlo de suplente, no podrás meterlo a no ser que empiece de suplente; no se pueden hacer cambios de jugadores hasta que el partido haya empezado… Ningún sentido. Entiendo que son cosas de la aplicación.

      • ANTONIO 30 / 11 / 2021 Responder

        Muchas gracias.

      • Antonio Pascual 01 / 12 / 2021 Responder

        ¡Buenas! Aproximadamente unos 45 minutos antes del comienzo del partido te dejará hacer el cambio. Eso sí, solo puedes poner a jugadores que tuvieses antes de comenzar la jornada 9 y que no hayas vendido todavía

    • Antonio Pascual 01 / 12 / 2021 Responder

      ¡Buenas! Aproximadamente unos 45 minutos antes del comienzo del partido te dejará hacer cambios durante la jornada. Eso sí, solo puedes poner a jugadores que tuvieses antes de comenzar la jornada 9 y que no hayas vendido todavía

  • manu vazquez 30 / 11 / 2021 Responder

    no sé por qué recomiendan la peor opción de todas. lo mejor siempre es dividir en varias jornadas

  • Anonimo 30 / 11 / 2021 Responder

    No solo eso, hay gente que en aquella jornada no tendria algun jugador de esos encuentros que posterior ha fichado, y ahora se puede veneficiar de ellos.
    Se deberia puntuar, con la alineacion que se guardo en aquel momento.

  • Rafael 30 / 11 / 2021 Responder

    También puede pasar la contrrario, que en esa fecha hayas tenido algún jugador lesionado y ahora pueda jugar. Así son las normas y hay que aceptarlas.

  • Javi 30 / 11 / 2021 Responder

    Estaría bien que rectificaran y abriesen la jornada algo antes de que empiece el partido, para que así podamos realizar cambios de jugadores. Teníamos a estos jugadores entonces y no pudimos cambiarlos por otros que ya habían jugado ya que, según la aplicación, fueron los primeros partidos en jugarse. Paradójico, porque son los únicos partidos que no se jugaron…

    • Antonio Pascual 01 / 12 / 2021 Responder

      ¡Buenas! Aproximadamente unos 45 minutos antes del comienzo del partido te dejará hacer el cambio. Eso sí, solo puedes poner a jugadores que tuvieses antes de comenzar la jornada 9 y que no hayas vendido todavía

      • Javi 01 / 12 / 2021 Responder

        Muchas gracias, Antonio! Así da gusto jugar

  • Pau 30 / 11 / 2021 Responder

    Yo también tenía al Íñigo y veo injusta su no alineación en el partido aplazado y diré porqué. Si en la jornada 8, la anterior al aplazamiento, el jugador no merece sanción en la 9, no debería haber nada en contra en el momento en que se juegue, sea cuando sea. Y ser sancionado en la siguiente jornada, la 16 en este caso, que es, en realidad, la consecutiva a la infracción, que sí se debería penar.
    ¿Pero qué le vamos a hacer? Esto no es del juego Fantasy Biwenguer, sino de la Liga.
    Otra «alegría» de los aplazamientos

  • José 01 / 12 / 2021 Responder

    Yo pienso que los partidos aplazados los deberían de jugar todos los jugadores que en el momento en que se jugó la jornada no estaban sancionados, y las sanciones como la roja, se deberían de cumplir en la jornada siguiente en orden. Pero bueno… Las normas de la liga son como son y aunque no esté de acuerdo con algunas, no me queda otra que aguantarme

  • Endika 01 / 12 / 2021 Responder

    Como se cambia a los jugadores con jornada dividida que te tiene que salir.

  • Endika 01 / 12 / 2021 Responder

    O no se puede?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.