El joven centrocampista dio una asistencia e hizo un gol en el cómodo triunfo de su equipo por 3-0

Después de 8 jornadas sin ganar, por fin el Levante logró llevarse los 3 puntos para, además, salir de los puestos de descenso tras imponerse al Getafe por un cómodo 3-0. Se puso de cara muy pronto el partido con el gol de Roger a los 5 minutos tras una asistencia de Jorge De Frutos en una jugada en la que los madrileños se quedaron con un hombre menos. En el tanto que sentenciaba el choque se intercambiaron los papeles, pues fue Roger el que cedió el balón para que De Frutos pusiera la rúbrica a su partidazo y de paso ser el MVP de la jornada.

Otro equipo que ha dado un golpe encima de la mesa es el Celta. Los de Vigo se impusieron por 0-2 en casa del Athletic Club gracias a los tantos en la segunda parte de Hugo Mallo y de un Iago Aspas que sigue siendo uno de los futbolistas que más diferencias marca en LaLiga.

El Real Betis puso fin a su mala racha de 3 derrotas consecutivas y ganó a Osasuna por 0-2 en un choque que se decidió en los instantes finales. Nabil Fekir dio un auténtico recital, haciendo el que posiblemente haya sido su mejor actuación en lo que llevamos de temporada, y Miranda aprovechó a la perfección los pocos minutos que tuvo haciendo el gol que sentenciaba el triunfo de los suyos.

El Atlético de Madrid se sitúa en lo más alto de la tabla con su triunfo por 2-0 ante el Real Valladolid en un partido en el que los de Pucela no lo pusieron nada fácil. Marcos Llorente entró con el partido empatado, y demostró que sigue en estado de gracia anotando el segundo tanto de los colchoneros. En el partido de la jornada entre Sevilla y Real Madrid, los blancos ganaron 0-1 gracias fundamentalmente a la clase de Modric, por el que parece que no pasan los años.

El Cádiz volvió a demostrar ser uno de los matagigantes de la competición al doblegar por 2-1 al FC Barcelona. Con empate en el marcador, Negredo fue el más listo de la clase y se aprovechó de una falta de entendimiento entre la defensa y el portero culé para dar el triunfo a los gaditanos.

El partido con más goles de la jornada enfrentó a Granada y Huesca, y finalizó 3-3. Los oscenses parecía que tenían controlado el partido con el 1-3 a falta de menos de 5 minutos para el final, pero el conjunto nazarí no se rindió en ningún momento y logró la igualada con un tanto de Germán Sánchez en el añadido.

Eibar y Valencia empataron sin goles en el último partido de la jornada, y si el resultado no se movió fue en gran medida gracias a las intervenciones del último integrante del XI ideal: Dmitrovic.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.