Esta sección está dedicada para aconsejaros sobre seis jugadores que tienen un gran valor de mercado, más de 5 millones, y que en las últimas dos jornadas sus puntuaciones han bajado notablemente en el sistema de puntos de picas del Diario AS. Esta semana analizamos a: Dmitrovic, Asensio, Maxi Gómez, Édgar Badía, Carlos Soler y Pau Torres.
El jugador serbio es uno de los mejores porteros de LaLiga de los últimos años y sus puntuaciones así lo avalan. Esta temporada será, muy posiblemente, la última como jugador del Eibar ya que termina contrato y otros equipos con más poder económico están al acecho. Sin embargo, en las últimas dos jornadas tan solo a conseguido una pica en Biwenger. Estas puntuaciones son anecdóticas porque el guardameta es un seguro de vida en los juegos fantasy, y suele tener una gran media de puntos. Dimitrovic es muy recomendable porque es un portero que realiza muchas paradas por encuentro, que lanza penaltis y cuyo valor de mercado es muy asequible.
El atacante del Real Madrid ya es todo un asiduo en esta sección, a pesar ser titular en la mayoría de los encuentros y de que su club está obteniendo grandes resultados en los últimos encuentros. Asensio lo intenta y quiere ser protagonista, pero no termina de ser ese jugador diferencial que venía siendo antes de su grave lesión. Zidane sigue confiando en el mallorquín y, aunque no está en su mejor momento, los cronistas suelen premiarlo cuando está a buen nivel. Asensio sigue siendo recomendable y así lo muestra su valor de mercado que ha ido subiendo estos últimos días.
El delantero del club che está teniendo una temporada muy irregular. El ariete es un jugador muy bueno en área contraria con una gran capacidad para rematar cualquier balón que pueda pasar cerca de él. Sin embargo, Maxi Gómez no es un jugador recomendable para tu equipo Biwenger porque el Valencia está teniendo una pésima campaña. Aunque suele anotar una buena media de goles por temporada, en la mayoría de los encuentros pasa desapercibido y no entra nada en juego. Los cronistas suelen penalizar al uruguayo si no marca goles en los partidos.
Es uno de los mejores guardametas de todo Biwenger porque ha continuado con la gran campaña que hizo en Segunda División. Badía es un seguro de vida bajo los palos para el Elche porque es todo un «gato» capaz de hacer grandes actuaciones para su equipo. No obstante, en las últimas jornadas solo ha podido obtener 2 puntos. A pesar de estas picas, Édgar sigue siendo muy recomendable porque es un portero al que le suele generar muchas ocasiones y deja innumerables atajadas por encuentro. Además, su valor de mercado es muy rentable para las puntuaciones que tiene en este momento.
A pesar de ser uno de los jugadores más destacados de su equipo en esta temporada tan nefasta a nivel de club, Carlos Soler está obteniendo unas puntuaciones muy bajas en los últimos encuentros. Soler está teniendo una buena temporada, sobre todo destacando en sus cifras goleadoras, pero ahora su rendimiento ha bajado notablemente. Esto hace que Carlos no sea recomendable debido a que está pasado por un mal momento de juego y de puntuaciones. Su valor de mercado es excesivo para las picas que obtiene últimamente, por lo que su precio en Biwenger bajará irremediablemente.
El zaguero del Villarreal se ha convertido en uno de los mejores defensas de toda la liga y, como no puede ser de otro modo, en Biwenger. Incluso es un fijo en las alineaciones de Luis Enrique. Sin embargo, Pau ha tenido una puntuación baja (2 puntos) en cada una de las dos jornadas anteriores, algo que se debe fundamentalmente a los resultados de su equipo. Pau Torres es un central muy contundente y con una gran salida de balón. Un futbolista muy recomendable porque va ser uno de los defensas mejor puntuados de Biwenger y que está muy bien considerado por los cronistas.