Esta sección está dedicada para aconsejaros sobre seis jugadores que tienen un gran valor de mercado, más de 5 millones, y que en las dos últimas jornadas sus puntuaciones han bajado notablemente en el sistema de puntos de picas del Diario AS. Esta semana analizamos a: Neuer, Kane, Pepe, Shaqiri, Vertonghen y Rui Patrício.

Neuer

Uno de los mejores porteros del siglo XXI y que sigue siendo titular de una de las mejores selecciones del mundo a pesar de la gran competencia que tiene en su posición. Sin embargo, Neuer no está en su mejor nivel y sigue dejando muchas dudas en el cuadro germano. En los últimos encuentros ha encajado tres goles, algo que le ha hecho obtener puntuaciones bastante bajas. No obstante, el cancerbero alemán sigue siendo recomendable debido a que se encuentra en una gran selección que va a llegar lejos y porque la experiencia de Neuer le hará hacer grandes partidos para ayudar a su país.

Kane

El delantero de la Premier League es uno de los mejores delanteros del panorama internacional y, por lo tanto, buque insignia de la selección inglesa, además de capitán. Su equipo está haciendo una buena Eurocopa pese al empate ante Escocia, pero el ariete está siendo muy criticado porque no consigue hacer goles e incluso no está tenido ocasiones claras en los dos encuentros que ha jugado. Su presencia en el terreno de juego es testimonial e incluso ha sido sustituido en el último partido. Por lo tanto, en una competición tan corta como esta es mejor no tener a Kane en tu equipo Biwenger porque un delantero se basa mucho en las rachas y él se encuentra en un mal momento. Además, su valor de mercado es demasiado alto.

Pepe

El experimentado central portugués sigue siendo titular en una de las selecciones más potentes del mundo a pesar de que tiene una gran competencia en su posición. Sin embargo, en los últimos encuentros su puntuación ha sido bastante baja al igual que todo su equipo debido al mal rendimiento de Portugal. Por lo tanto, Pepe no es un jugador recomendable para Biwenger porque su equipo ha encajado varios goles ante Alemania y tampoco convence su juego. Incluso varios medios especulan con su suplencia en el último encuentro de la fase de grupos. Además, su selección puede quedar tercera de grupo y puede no pasar a octavos de final.

Shaqiri

El centrocampista del Liverpool es un jugador muy irregular pero que tiene una tremenda calidad en sus botas y una capacidad goleadora terrible. El futbolista lleva muchos años en la selección y siendo un referente para todo un país. Sin embargo, Suiza no comenzó nada bien la competición y esto hace que sus jugadores tuviesen una puntuación bastante baja en las dos primeras jornadas. Todos sabemos que Shaqiri siempre cumple con un gran papel con su selección con un gran juego y con goles importantes. Así que no debemos dudar del suizo porque puede hacer un gran torneo Suiza consigue pasar a octavos, algo que ya demostró con su doblete en la jornada 3. Su precio de mercado es bastante asequible.

Vertonghen

El belga ha sido uno de los mejores centrales de la última década destacando en la Premier League con el Tottenham e indiscutible con su selección, pero tras su marcha a la liga portuguesa ha bajado mucho su nivel, aunque sigue estando en un buen rendimiento debido a su experiencia. Sus puntuaciones en los dos últimos encuentros han sido muy bajas a pesar de que Bélgica ha cuajado dos grandes partidos. Ahora Vertonghen no es indiscutible con su selección y aunque tenga minutos es un defensa poco recomendable. Es mejor apostar por otro central.

Rui Patrício

El cancerbero portugués es un jugador muy infravalorado en el mundo futbolístico a pesar de contar con una gran trayectoria con su selección. Lleva muchos años siendo un fijo en la alineación lusa y ahora haciendo grandes temporadas en Inglaterra. Sin embargo, la media de puntos de los dos últimos encuentros es muy baja debido a que ha encajado muchos goles en esta segunda jornada. A pesar de esto, creo que es un portero muy seguro bajo palos y que suele salvar a su selección en muchas ocasiones. Rui es uno de los puntales de Portugal y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.