El centrocampista del Barcelona pierde su puesto y no encuentra su mejor versión del primer tramo de temporada
El centrocampista del Barcelona comenzó la temporada siendo uno de los futbolistas más destacados del combinado culé, pero con el paso de los partidos su rendimiento fue en descenso y a ello se sumó que Dembélé consiguió parecerse al futbolista determinante del Borussia Dortmund que fichó el Barça. Ello ha convertido al brasileño en un suplente de lujo con un precio que sobrepasa los 14 millones en el mercado Biwenger.
El defensa de la Real Sociedad ha ido sumando partidos de ausencia por culpa de las lesiones a actuaciones que han estado por debajo de lo que de él se esperaba. El cambio de entrenador que ha sufrido el cuadro realista pone en duda su participación en los próximos encuentros y ello lo convierte en un jugador a colocar en la rampa de salida de los equipos Biwenger.
El canterano blanco se hizo con el puesto a base de esfuerzo, trabajo y paciencia. Sin embargo, cuando mejor estaba el centrocampista del Real Madrid le ha llegado una inoportuna lesión que le mantendrá de baja entre dos y cuatro semanas. Si Solari respetará su puesto o si cederá el testigo del centro del campo madridista a Casemiro es toda una incógnita.
La lesión de Diego Costa aumentó las posibilidades del argentino de hacerse con un puesto en el once inicial del Atlético, pero el atacante ha visto como Kalinic ha sido el que ha terminado convirtiéndose en el acompañante habitual de Griezmann. Además, sus últimos partidos no han sido demasiado buenos y sus puntuaciones son demasiado bajas para un jugador del nivel que se le presupone al sudamericano.