¡Ya están aquí los Playoffs de la NBA, mánager! En Biwenger sabemos que sois unos entusiastas de la NBA, y del baloncesto en general. Como es habitual, nuestros compañeros de NBA Spain lanzan el NBA Bracket Challenge en el que podrás demostrar tus conocimientos sobre la NBA.

Se trata de un concurso en el que los fans de esta competición harán un pronóstico sobre sus principales candidatos para lograr el anillo y todas sus rondas previas en los Playoffs. El ganador conseguirá un increíble premio a la altura de los que son unas eliminatorias por el anillo NBA. Nada más y nada menos que un viaje a New York para ver un partido en el Madison Square Garden o en el Barclays Center. Además, desde el segundo ganador hasta el undécimo podrán conseguir un código para el pase de liga completa de la temporada de la NBA 2023-24.

Para participar en este concurso deberás registrarte en NBA ID en España y hacer click en el enlace NBA Pick’Em: Bracket Challenge 2022-2023. El NBA Bracket Challenge 2023 dio comienzo el lunes 10 de abril, y terminará sobre el 20 de abril. Juntos viviremos encuentros impresionantes que recordaremos por mucho tiempo los que amamos este maravilloso deporte llamado baloncesto.

¡No esperes más para jugar y ganar!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.