¡La segunda vuelta ya está en marcha, mánager! Nos quedan por delante casi 4 meses del mejor fútbol, con partidos que para muchos equipos ya comienzan a sentirse como finales para lograr sus objetivos. Queremos que puedas vivir al máximo todas y cada una de las jornadas que quedan, por eso anunciamos que la Liga Orange está abierta para que pueda participar cualquier mánager, sea o no cliente de Orange. 

En la Liga Orange 22/23, podrás disfrutar de LaLiga a lo grande. Si eres cliente de Orange, podrás conseguir el pack completo. ¿Qué significa eso? Pues muy sencillo, que podrás ver todos los partidos de LaLiga, y además crear tu equipo en Biwenger para divertirte con el resto de mánager y conseguir grandes premios semanales, mensuales y, también, al acabar la segunda vuelta. ¡¡Una auténtica locura!!

¿Qué? ¿Todavía no eres cliente de Orange? En ese caso deberías hacerte ya mismo para poder ver los partidos de LaLiga y además optar a estos grandes premios, pero no te preocupes porque igualmente tienes la oportunidad de participar en LaLiga y demostrar a miles y miles de mánager que tú eres el mejor mánager. No podrás optar a los premios, cierto es, pero la satisfacción de ser el mejor no te la quitará nadie.  

La Liga Orange en Biwenger es la liga de los mánager que viven el fútbol. Una competición en la que podrás demostrar el entrenador que llevas dentro durante toda la temporada.

Como hemos dicho antes, si eres cliente de Orange, además de poder disfrutar de todo el fútbol en Orange, ahora podrás ganar fantásticos regalos al final de cada jornada, cada mes y al final de cada vuelta. Solo por #SerdeOrange y junto con vivo Smartphone.

El mánager que consiga la máxima puntuación al final de cada jornada será el ganador de unos Auriculares vivo TWS2e o de un balón oficial de LaLiga (según disponibilidad) . El mánager que consiga la máxima puntuación al final de la segunda vuelta, será ganador de un smartphone vivo V23 5G.

Además. mensualmente habrá un sorteo entre todos los participantes (y que sean clientes de Orange)de un smartphone vivo Y76 5G.

En la Liga Orange no hay límite de participantes, y el modo de juego elegido es clásico con mercado instantáneo, por lo que al pujar por un jugador del mercado de fichajes, te lo llevarás automáticamente. Podrás conseguir puntos adicionales seleccionando un capitán que puntúe doble. Todos los participantes estarán en igualdad de condiciones, y el sistema de puntuación será el de SofaScore, por lo que podrás seguir los puntos en directo.

Entra ya a la Liga Orange y encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de dicha competición.

¡Suerte y a triunfar!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.