¡Qué ganas tenemos de que vuelva LaLiga! Una vez finalizado el último parón por selecciones de la temporada, toca disfrutar de 9 jornadas llenas de emoción con todo por decidir. Este tramo final de temporada podrás vivirlo en la Liga Waylet, en la que los 10 mejores de cada jornada tienen premio seguro. Pero es que, además, en esta jornada 30 tenemos otra buena noticia para ti, mánager. Queremos que vuelvas del parón por selecciones a lo grande, ¡por eso podrás conseguir la camiseta de tu equipo favorito si eres el campeón de esta jornada! 

Para optar al premio, debes estar registrado previamente en la app de Waylet. ¿Todavía no conoces Waylet? La mejor manera de ahorrar en carburante la obtendrás con la app de Repsol con promociones exclusivas. ¡No esperes más y empieza ya a ahorrar! 

¿Piensas que aquí terminan las buenas noticias? ¡Ni mucho menos! A partir de ahora, si utilizas Waylet para realizar el pago en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor, obtendrás 30 cts €/l de descuento en todos tus repostajes (incluida la bonificación del gobierno) hasta el 30 de junio de 2022. En Waylet tendrás precargado y preseleccionado un cupón de 30cts.€/l. 

Como hemos indicado anteriormente, la Liga Waylet se trata de una competición compuesta por toda la temporada de LaLiga 21/22, con premios para los 10 mejores de cada jornada, pero con un añadido en esta número 30, y es que el ganador se llevará la camiseta de su equipo favorito de LaLiga. 

No hay límite de participantes, y el modo de juego elegido es fantasy, por lo que dispondrás de 300M para formar tu once titular cada jornada. Podrás seleccionar un capitán que puntúe doble y un ariete que te proporcione 3 puntos extra en caso de ver puerta. Todos los participantes estarán en igualdad de condiciones, y el sistema de puntuación será la media de AS y SofaScore. 

Entra ya a la Liga Waylet y encuentra toda la información que necesitas sobre esta jornada 30 en las bases legales.

¡Con Waylet, ahorra vistiendo la camiseta de tu equipo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.