Este fin de semana tenemos uno de los mejores partidos de LaLiga antes de irnos a un nuevo parón por selecciones. Se enfrentan dos conjuntos que llegan tras conseguir resultados dispares en Champions entre semana y que se espera que peleen hasta el final por hacerse con el título doméstico. ¡Efectivamente, nos referimos al Atlético de Madrid vs FC Barcelona! Un choque de esta envergadura tiene que vivirse por todo lo alto, por eso lanzamos… ¡El Reto Biwenger Carrusel con premiazo para el ganador!

¿De qué premio estamos hablando? Pues nada más, y nada menos, que de una estancia de 2 noches para 2 personas con desayuno incluido en el Hotel Carrís Marineda, en A Coruña.

Un duelo entre estos conjuntos siempre promete emoción, espectáculo, goles y muchos puntos en Biwenger. El Wanda acogerá un choque en el que los dos equipos saldrán en busca del triunfo para no distanciarse de los puestos más altos de la tabla. Será sobre todo un encuentro especial para Luis Suárez y Griezmann, que se enfrentarán a sus antiguos compañeros.  

Sin duda un apasionante partido el que nos espera este sábado a las 21:00h y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger, te recordamos que podrás ganar una estancia de 2 noches para 2 personas con desayuno incluido en el Hotel Carrís Marineda, en A Coruña.

El Reto Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Atlético de Madrid vs FC Barcelona de esta jornada 8, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 2 de octubre a las 21:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos conjuntos para componer tu equipo, con un presupuesto de 350M. Tienes la opción de seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales del reto.

Ya lo sabes, vive el mejor partido de la jornada con Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.