Categorías BiwengerGeneral

¡Con el VAR de Biwenger podrás cerrar la temporada ganando la camiseta de tu equipo!

¡Atención, amantes del fútbol! La temporada 22-23 de las grandes ligas llega a su final. Nápoles, Manchester City y FC Barcelona se han proclamado campeones en sus respectivas ligas domésticas con cierta autoridad, consiguiendo el título antes de la última jornada.

En Biwenger estamos seguros de que has podido disfrutar durante todo el campeonato de la LaLiga, Serie A y la Premier, demostrando al resto de mánager que tú eres el número 1 de las grandes ligas europeas. Queremos cerrar la temporada a lo grande, por eso hemos lanzado el VAR de Biwenger en el que podrás ver el resumen de lo que ha sido tu temporada en Biwenger (posición, fichajes, once de gala…). Pero eso no es todo… ¡También podrás participar en el sorteo de la camiseta de tu equipo favorito!

Desde el lunes 5 de junio hasta el lunes 12 de junio tendrás la oportunidad de ganar la camiseta del equipo de tus sueños. El sorteo se realizará a través de Twitter, Facebook e Instagram. Para participar tendrás que compartir tu VAR de Biwenger, concretamente la parte en la que tratamos de adivinar cuál es tu equipo de fútbol favorito. En la última story del VAR de Biwenger encontrarás la opción de compartir. Como hemos comentado anteriormente, puedes participar a través de Twitter, Facebook o Instagram (o en todas a la vez si quieres tener más posibilidades). Deberás seguirnos en la red social en la que decidas participar, además de mencionar la cuenta de @biwenger y utilizar el hashtag #elVARdeBiwenger. El próximo martes 13 de junio anunciaremos al mánager que salga ganador del sorteo. Solo habrá un ganador que saldrá entre las tres redes sociales, por lo que si decides participar en las 3 tendrás más opciones de que te toque.

No pierdas la oportunidad de poner el broche de oro a tu temporada y comparte con todo el mundo tu VAR de Biwenger. ¡Suerte y que el balón ruede a tu favor en este emocionante sorteo!

Antonio Pascual

Community Manager de Biwenger

Ver comentarios

Artículos recientes

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024

Subidas y bajadas de la semana

A continuación, te mostramos los jugadores que más han subido y bajado de valor en…

24 abril 2024

Iago Aspas es eterno

El capitán celtiña acerca a los suyos a la salvación con sus 2 goles y…

23 abril 2024