Este fin de semana tenemos uno de los eventos más esperados por los amantes de la NBA. ¡Toca disfrutar del All-Star Game 21!

Eso sí, antes comienza la semana 12 de la NBA en Biwenger. ¿Cómo funciona esta semana en Biwenger? Muy sencillo: igual que las anteriores. Es decir, comienza la madrugada del jueves 4 al viernes 5 de marzo, y finalizará el jueves 11 de este mismo mes, comprendiendo todos los partidos oficiales de liga regular de la NBA que se disputen en ese periodo de tiempo.

Será una semana algo atípica debido a que entremedias, concretamente la madrugada del 7 al 8, tiene lugar el ya mencionado All-Star Game 21. Esto provoca que sean pocos los encuentros que se disputen, con algunos días sin partidos y que sean varios los equipos que no saltarán a la cancha esta semana.

Debes tener en cuenta sobre todo este último detalle a la hora de guardar tu alineación, pues si pones a jugadores de equipos que no tienen programado ningún enfrentamiento no puntuarán. ¡Ojo! Recuerda que si dejas una posición vacía resta, por lo que si no tienes suficientes jugadores que tengan programado su partido esta semana, sí será necesario utilizar a componentes de equipos que no jueguen. Siempre será mejor hacer 0 que -4.

A continuación puedes ver el calendario con los enfrentamientos de la semana 12:

Comentarios

  • Daniel 02 / 03 / 2021 Responder

    El de los warriors se va a jugar? Lo lógico sería unir con la semana siguiente como el resto de las plataformas. Esto destroza las alineaciones

    • Antonio Pascual 02 / 03 / 2021 Responder

      ¡Buenas! Ese partido está pendiente de fecha, pero si se disputa después del 11 de marzo (que es lo más normal) no pertenecerá a esta semana 12

  • Sergio 03 / 03 / 2021 Responder

    Es una vergüenza que sin jugar tantos equipos dejéis la jornada como una más. Se debería juntar a la siguiente.

  • Viktator 04 / 03 / 2021 Responder

    Hola!!! Debeis hacer algo para que no se pierda la liga, no puede ser que esta atipica semana no se fusione con la siguiente. No voy a vender medio equipo solo por intentar sacar 10 jugadores para una semana, no tiene logica alguna. Repito, creo que deberiais tomar algun decision que no perjudique el devenir de la liga. Yo voy el 16° y esto me mata directamente. Un saludo y aprovecho para decir que me alegro mucho que hicierais un Biwenger NBA pero tambien que una semana no manche todo el trabajo. Un saludo.

  • Victor 05 / 03 / 2021 Responder

    Es una verguenza que hayais permitido hacer una semana con tan pocos partidos. Esta va destrozar muchas ligas. QUE PENA! Estos partidos deberian anadirse a los de la semana 13

  • FERNANDO 05 / 03 / 2021 Responder

    Teneis que modificar esta semana. No puede ser que esta semana si asi se le puede llamar tenga el mismo peso en la puntuacion final que el resto de semanas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.