El próximo día 4 de marzo tenemos la disputa del partido aplazado entre Rayo Vallecano y Real Oviedo, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

En Biwenger Fantasy la forma de proceder es la misma que cada vez que hay partidos aplazados. Esto quiere decir que, dependiendo de la configuración de tu liga, será o no necesario estar en positivo y hacer una nueva alineación para ese partido. 

Si jugáis con jornada única, ya sea con o sin recálculo, no será necesario hacer nada, pues el saldo y las alineaciones de la jornada ya se guardaron cuando comenzó en su momento. Tampoco tendrás que hacer nada si jugáis con la opción de ignorar partidos aplazados o ignorar la jornada al completo en la que haya partidos aplazados, pues directamente no contará.

Ahora bien, la duda surge cuando tienes una de las otras 3 opciones. Si juegas con la opción de jornada única con bloqueo progresivo de alineaciones, ignorar puntos y abonos de la primera parte de la jornada, o dividir en varias jornadas, debes tener en cuenta que tendrás que estar en positivo cuando comience el partido y hacer una alineación que tenga todos los huecos cubiertos (en el caso de jornada única con bloqueo solo podrás alinear en los huecos con jugadores no bloqueados).

Además, el final de la jornada 23 se producirá en Biwenger Fantasy el jueves, por lo que el abono de esa jornada se repartirá al día siguiente de la disputa del encuentro, como es habitual.

Revisa la configuración de tu liga en Ajustes de liga-Alineaciones-Jornadas divididas para saber cómo actuar el día 4 de marzo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.