Entre el próximo martes 21 y miércoles 22 tenemos 4 partidos correspondientes a 3 jornadas distintas (4, 9 y 21), y seguro que son muchas las dudas que surgen sobre cómo actuar. Todo dependerá, eso sí, de la configuración que tengas seleccionada en tu liga, y que puedes ver en Ajustes de liga-Alineaciones-Partidos aplazadosEstas son las 4 opciones disponibles explicadas para que tengas en cuenta lo que debes o no hacer:

– Jornada única, entregar puntos y abono tras cada fase (recálculo): En este modo, tras los primeros partidos de las jornadas 4 y 9 se repartieron los puntos y primas, excepto posición, MVP, retos, once ideal y rentable, que se entregarán una vez finalizadas las jornadas al completo. Esto significa que para los 2 partidos de la jornada 4 y para el de la jornada 9 NO es necesario que vuelvas a guardar alineación ni estar en positivo. Sin embargo, el encuentro entre Athletic Club y Real Madrid es el comienzo de la jornada 21, por lo que SÍ deberás estar en positivo y hacer tu once para TODA la jornada (incluidos los 9 partidos del 19 de enero) antes de las 21:30h del miércoles 22 de diciembre. Para esta jornada 21, SÍ dispondrás del dinero por posición, MVP, retos y onces de la jornada 4, pues se disputa un día antes. Sin embargo, NO vas a poder contar con el dinero correspondiente de la jornada 9 ya que no daría tiempo a finalizar la jornada en Biwenger antes de que empiece la 21.

– Jornada única, entregar puntos y abono tras jugarse TODOS los partidos: La diferencia con la anterior opción es que aquí recibes puntos y abonos cuando acabe la jornada al completo. Esto significa que tampoco debes guardar nuevamente alineación ni es necesario estar en positivo para las jornadas 4 y 9, pero sí para la 21, de la cual no recibirás los puntos y abonos del Athletic Club – Real Madrid hasta que se juegue la jornada al completo (19 de enero). Con la opción de recálculo citada en el párrafo de arriba, en este partido sí recibes puntos y abonos correspondientes SOLO a este partido una vez que acabe la primera fase en Biwenger el día 23 de diciembre.

– Dividir en varias jornadas: La jornada se divide en fases, por lo que debes hacer una alineación distinta para cada fase y estar en positivo y rellenar los huecos en todas ellas, aunque sea con jugadores de otros equipos que no juegan en esa fase, pues dejar un hueco en blanco penaliza, como siempre. Esto significa que, en total, debes hacer 3 alineaciones, estando en positivo en cada una de ellas. La primera alineación será para los 2 encuentros de la jornada 4, que comienza el martes 21 a las 19:00h. Posteriormente, tendrás que hacer una nueva alineación de cara al choque de la jornada 9, que comienza el miércoles 22 a las 19:00h y para la que SÍ podrás disfrutar del dinero de la jornada 4. Finalmente, una vez que haya comenzado esta jornada 9, tendrás de tiempo hasta las 21:30h (es decir, desde las 19:05 aproximadamente hasta el comienzo de la jornada 21) para guardar una nueva alineación de cara al encuentro Athletic Club vs Real Madrid, para el que NO dispondrás del dinero de la jornada 9.

– Ignorar puntos y abonos de esta jornada: No se tomará en cuenta ningún partido ni de la jornada 4, ni de la 9 ni de la 21, por lo que no recibes puntos ni abonos y, como es lógico, no es necesario estar en positivo para ninguna de las 3 jornadas.

En nuestras FAQs puedes encontrar una explicación detallada de cada opción, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Recomendamos que mantengáis la opción escogida desde un principio en vuestra liga, y NO cambiarla, ya que puede confundir al sistema a la hora de realizar el cálculo de puntos y abonos.

Comentarios

  • Francisco Javier 15 / 12 / 2021 Responder

    Hola vais hacer el carrusel del partido Sevilla Atlético de Madrid

    • Antonio Pascual 16 / 12 / 2021 Responder

      ¡Buenas! Esta jornada a priori no habrá reto de un solo partido, pero sí está la Jornada Biwenger Carrusel con todos los encuentros

      • Javier 23 / 12 / 2021 Responder

        Yo tenía mi saldo y me lo an quitao ahora sí ago

  • Nacho 15 / 12 / 2021 Responder

    Nos gustaría q explicaseis como proceder para la jornada 21 los q hemos decidido reiniciar en la segunda vuelta. Si teníamos la opción de abonar puntos y luego recalcular cuando se jueguen los partidos aplazados, entendemos q tendríamos q hacer la alineaciones de todos los partidos de la jornada, incluidos los del 19 de enero el día 22 de diciembre lo cual entendemos q es un despropósito.
    Un saludo.

    • anicam7 16 / 12 / 2021 Responder

      Debéis poner dividir jornadas y dejáis esa mañana las alineaciones vacías para que no te cuenten puntos en la primera vuelta. Yo lo tengo así en mi liga y es la opción que he encontrado para que no se adultere la puntuación.
      Porque la otra opción sería anular los puntos a mano.
      Espero que te sirva

    • Antonio Pascual 16 / 12 / 2021 Responder

      ¡Buenas Nacho! Si tenéis jornada única debéis hacer vuestra alineación completa ya el 22 de diciembre, incluyendo los partidos del 19 de enero. Si decidís hacer reinicio antes de que finalice esa jornada al completo (es decir, antes del 19 de enero), entonces se borrarán también vuestras alineaciones y puntos y sería como si la jornada 21 no contase

    • Erjavi 21 / 12 / 2021 Responder

      Nosotros estamos igual y hemos decidido reiniciar cuando acabe la jornada 21

  • Charlie 16 / 12 / 2021 Responder

    Buenas chicos! Y en la liga de los ases como va a afectar ese partido de la jornada 21? Apenas hará unos días que se han reiniciado las divisiones y dudo que podamos formar un once a contrarreloj en apenas unos pocos días de mercado. Espero que podáis resolver esta duda, muchas gracias!

  • Carlos 18 / 12 / 2021 Responder

    *Consulta Jornada 21*
    Si tengo un jugador sancionado cuando acabe esta jornada 18 por acumulación de tarjetas ,lo puedo alinear para la jornada 21 del miércoles?
    Porque para esa jornada puede que ya no esté sancionado.
    Gracias.

  • Ismael 18 / 12 / 2021 Responder

    Tenemos pensado reiniciar tras esta jornada para dividir la temporada en dos y mi duda es… ¿despues de reiniciar al perderse la alineacion al llegar los 9 partidos restantes nos dara de nuevo la opcion de poner alineacion? ¿cual seria mi mejor opcion?, he pensado en poner la opcion «dividir en varias jornadas» que pase el partido con lo que tenemos y despues reiniciar y asi entiendo que cuando se jueguen los 9 restantes nos dejara poner otra vez la alineacion ¿es correcta mi idea?

  • Carlos 19 / 12 / 2021 Responder

    Los abonos de la jornada 9 se darán antes del partido de la 21?

    • ROBERTO 22 / 12 / 2021 Responder

      Eso me gustaría saber a mí también

  • Ramon 19 / 12 / 2021 Responder

    Para la jornada del miercoles la que equivale a la del 19 de diciembre.
    En nuestra liga no podemos pasar de 60.000.000, tendremos de estar todos por debajo de los 60.000.000 o podemos sobre passar, y el dia de toda la jornada estar dentro los limites.
    Saludos
    Ramon

  • Balta 20 / 12 / 2021 Responder

    ¿Cómo se procederá con la figura del Capitán?

  • José Maria 20 / 12 / 2021 Responder

    Hola, nosotros reiniciaron al final de la jornada 19 guardando los puntos que tengamos, mi pregunta es…
    Si hacemos equipo éste miércoles, cuando se juegue la jornada 21 nos sumará sus puntos tos aunque ya no tengamos a esos jugadores?

  • Isaac 20 / 12 / 2021 Responder

    En mi liga tenemos la opción Jornada única, entregar puntos y abono tras jugarse TODOS los partidos, ¿se hará el abono de la jornada 9 antes de que empiece la jornada 21?

  • Iván 20 / 12 / 2021 Responder

    La jornada 21 empieza este miércoles pero continúa el 19 de enero. Los jugadores que cambian de posición se alinearán cómo están ahora o qué pasará?

  • Fer 21 / 12 / 2021 Responder

    Hola, en mi liga vamos a poner la opción de dividir en varias jornadas la jornada 21. Mi duda es, como se supone que son dos jornadas distintas con dos alineaciones distintas, si estoy en negativo para el madrid bilbao pero cuando llegue el 19 de enero y se jueguen el resto de partidos si estoy en positivo si que podre puntuar, no? Es decir los únicos puntos que me penalizan son los del Madrid vs Bilbao

  • Jose 21 / 12 / 2021 Responder

    Si cedes un jugador para la jornada 21 puedes venderlo a partir del jueves o volverlo a ceder para la 19 y 20? O lo pierdes hasta que termine completamente la 21

  • Raul 21 / 12 / 2021 Responder

    Si en esta jornada 21, (Bilbao vs real Madrid) cedes a un jugador para 1 jornada, cuando termine el partido vuelve a su equipo, o tiene que esperar a que termine la jornada el 19 de enero

  • Pablo 21 / 12 / 2021 Responder

    Hola buenas, si cedo un jugador, el adversario lo podrá poner para la jornada 21 o para la 19?

  • Fernando 22 / 12 / 2021 Responder

    Hola buenas, la alineación que guarde será la misma para la jornada 21?

  • Scs 22 / 12 / 2021 Responder

    BIEN HABEIS JODIDO, NO EXPLICAIS BIEN LAS COSAS, ESTOY EN NEGATIVO PARA LA JORNADA 22 PORQUE HABEIS AJUSTADO LAS PRIMAS Y AHORA NO PUNTUARÉ… NO HACEIS NADA A DERECHAS…

    • Albert Figueres 22 / 12 / 2021 Responder

      Una amiga mía se encuentra igual, estaba en positivo ayer cuando terminaron los partidos aplazados de la jornada 4, y esta mañana se encuentra en negativo, y posiblemente no podrá puntuar para la siguiente jornada, que es la 21…A ver si arreglan esto ya antes de que empiece la jornada de hoy a las 21:30 los de Biwenger

  • Alberto 22 / 12 / 2021 Responder

    Una amiga mía se encuentra igual, estaba en positivo ayer cuando terminaron los partidos aplazados de la jornada 4, y esta mañana se encuentra en negativo, y posiblemente no podrá puntuar para la siguiente jornada, que es la 21…A ver si arreglan esto ya antes de que empiece la jornada de hoy a las 21:30 los de Biwenger

  • Ricky 22 / 12 / 2021 Responder

    Hola si el capitán lo ponemos hoy para la JORNADA 21 Y SU VALOR ES INFERIOR A 4 MILLONES QUE TENEMOS ESTABLECIDO PERO CUANDO JUEGUW EL 19 DE ENERO ES SUPERIOR AFECTA EN ALGO????
    GRACIAS

  • Gustavo susino Martin 22 / 12 / 2021 Responder

    Hola buenas yo tengo a Gavi con 5 tarjeta amarilla y carrea suspensión ,puedo alinearlo hoy k juega el Athletic,real Madrid,el partido k no jugará Gavi será el siguiente contra el Mallorca k es la jornada 19 el de la jornada 21 si podra jugar

  • Robert 22 / 12 / 2021 Responder

    No es lo mismo cuando juegan 8 partidos y quedan 2 que cuando juega 1 y faltan 9… está mal hecho… y más con un partido aplazado que se juega justo antes… haced algo y que no dependa de los administradores de cada liga… ya me veo discutiendo y llorando por whatsapp para decir que estoy en negativo… me habéis jo di do bien…

  • MONCIN 23 / 12 / 2021 Responder

    Me he quedado en negativo , pensando que era el viernes, y encima es j solo partido, ahora tengo que esperar al 18 de enero y encima en negativo, deberíais arreglar eso

  • Miguel 11 / 01 / 2022 Responder

    Por confirmarlo, ¿es necesario estar en positivo este domingo 16 de enero cuando empiece la jornada con el villareal? y otro tema o sugerencia, ¿no sería mejor que la jornada empezase una hora o media hora antes del partido del villareal?, por poder hacer cambios lo digo, gracias

  • mauricio 13 / 01 / 2022 Responder

    Debo estar en Positivo de nuevo para el resto de jornada 21? Ya estuve en positivo cuando juego El Madrid vs Athletic, la jornada adelantada. Gracias

  • Tonippgr 15 / 01 / 2022 Responder

    Hola, una duda que tengo. Formato jornada única, entregar puntos y abono tras cada fase (recálculo). Para la jornada 21,hay que estar en positivo mañana a las 16:30, hoy no porque comenzó con el Athletic – Real Madrid ??

  • CLO 16 / 01 / 2022 Responder

    Buenas, tenemos la opción de jornada única, recalculo, en el primer partido de la jornada 21, Madrid – Bilbao ya confeccione la alineación, estaba en positivo y ya recibí los puntos y primas de ese partido… Hoy sigue la jornada 21, hay que volver a estar en positivo? O por contra se tiene en cuenta como estaba cuando se adelantó el partido hace unas semanas.
    Gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.