Desde esta jornada 23, el programa radiofónico Carrusel Deportivo dirigido por Dani Garrido ofrece cada fin de semana el que para ellos es el mejor jugador de cada uno de los 10 partidos que componen una jornada en LaLiga. Este futbolista aparece en Biwenger como MVP de Carrusel Deportivo.

Podrás diferenciarlo del resto de jugadores porque aparece caracterizado con una estrella amarilla al lado de su nombre. Si tienes puesto en tu alineación al MVP de Carrusel Deportivo, podrás obtener una prima económica siempre y cuando el administrador de tu liga haya indicado previamente la cantidad a recibir en los ajustes de liga de Biwenger.

¿Dónde puedo marcar exactamente el dinero que recibe cada mánager por tener alineado al MVP de Carrusel Deportivo? Se trata de algo muy sencillo de hacer que te explicamos a continuación:

  • El administrador debe acceder a los ajustes de liga que están en la pestaña «Liga».
  • Una vez hecho esto, ve a la pestaña «Primas». Este es el lugar en el que también se puede indicar la cantidad de dinero que quieres recibir por puntos, posición, jugador en el once ideal, etc.
  • En el apartado «Jugadores» encontrarás la opción «Alinear al MVP de Carrusel Deportivo» en la que tienes que reflejar la cifra exacta que ganará un mánager por cada MVP de Carrusel que tenga en su alineación de la jornada. Si no quieres recibir esa prima, solo debes poner 0€.
  • Finalmente, no olvides guardar los cambios.

Escucha cada jornada liguera Carrusel Deportivo para oír las mejores retransmisiones e informarte de quién es el MVP del partido según Dani Garrido y su equipo. La información número uno para el fantasy líder en España.

Atentamente,

El equipo de Biwenger

Comentarios

  • Antonio 11 / 02 / 2020 Responder

    Buenas a todos los fútbol leros. Aúpa athletic club. A la final y a ganarla… También saludos para fútbol club athlantic aisles de Bilbao Ellos se están jugando el llegar a la final en el pequeño torneo de ínter barrios. Un saludo toñiño

  • lukichi09 11 / 02 / 2020 Responder

    Y quen es el administrador? Y si ho hay administrador que pasa?

    • Antonio Pascual 12 / 02 / 2020 Responder

      ¡Buenas! Por favor, envíanos un mensaje privado en Whatsapp y nuestro técnico te ayudará lo antes posible con tu consulta. Gracias 🙂

      Whatsapp: +34 647 82 60 65

  • Jomi 11 / 02 / 2020 Responder

    Yo estoy jugando la liga,pero no he recibido los 10 creditos x estar compitiendo

    • Antonio Pascual 12 / 02 / 2020 Responder

      ¡Buenas! Por favor, envíanos un mensaje privado en Whatsapp y nuestro técnico te ayudará lo antes posible con tu consulta. Gracias 🙂

      Whatsapp: +34 647 82 60 65

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.