¡Se acabó la espera! Este miércoles 24 de julio ha dado comienzo la I Premier Quintana. Después del éxito de la pasada temporada con la I Liga Quintana de LaLiga, ahora es el turno de disfrutar de la Premier League.

Se trata de una liga pública que se basa en el sistema de puntuación de SofaScore y emplea el modo de jugabilidad Fantasy, ¡por lo que puede que haya varios mánager con los mismos jugadores en sus plantillas! Eso sí, siempre que no se supere el presupuesto máximo establecido: 300 millones de libras.

Existe la posibilidad de alinear hasta un máximo de 3 futbolistas del mismo equipo, y se pueden hacer 3 cambios entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente, aunque no está permitido realizarlos durante la jornada. ¿Te gustaría poner a Kane o a Mané toda la temporada? ¡No pasa nada, puedes alinear al mismo jugador todas las veces si así lo deseas!

También podréis disfrutar de la opción de poner un capitán que puntuará doble para vuestro equipo, incluso si los puntos que hace son negativos, y puede ser cualquiera, pues el valor de mercado máximo es ilimitado. Si tienes en mente poner a Salah o Kevin de Bruyne como capitán de tu equipo, podrás hacerlo sin problemas.

Ah, y todavía hay más. Si finalizas entre los 5 primeros clasificados recibirás tu merecido premio. El ganador se llevará un libro de fútbol y una cuenta Premium, mientras que del 2º al 5º clasificado, ambos incluidos, también obtendrá una cuenta Premium.

Por último, queda lo más importante: disfrutar de una de las mejores competiciones del fútbol europeo como es la liga inglesa.

No esperes más y apúntate gratuitamente a la l Premier Quinta. Hurry up!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.