El cuadro vigués tendrá el sello de Óscar García y el Leganés se encomienda a Javier Aguirre

Fran Escribá ya es pasado en el Celta, mientras que Mauricio Pellegrino también forma parte de la historia del Leganés. Ambos clubes han decidido cambiar de técnico para buscar una reacción que les ayude a salir de la zona de descenso, pero ¿qué puede variar en ambos conjuntos?

Un Celta con estilo Barça

La llegada de Óscar García al Celta devolverá el sello Barça al Celta, como ya pasara con Eusebio o Unzué en las últimas campañas. El combinado celeste volverá al 1-4-3-3 con un pivote posicional y dos interiores y con dos extremos a pierna cambiada. Así, se puede esperar la presencia de Yokuslu como pivote, aunque no se descarta la ubicación de Lobotka o Fran Beltrán en esa posición. Por delante Rafinha se antoja clave, mientras que Denis Suárez partirá desde la banda izquierda y Aspas podría partir desde la derecha para aprovechar su pegada trazando diagonales.

Un Leganés que buscará la solidez

Es muy probable que Javier Aguirre disponga un doble pivote en un 1-4-2-3-1, aprovechando la presencia en la plantilla de hombres como Rivera, Roque Mesa o Recio, que pueden dar solidez al juego interior pepinero. El principal problema de los capitalinos está en que no tienen jugadores de banda con desborde, por lo que no es descartable que Arnáiz, En-Nesyri o Braithwaite terminen jugando como extremos. En defensa parece que Rosales y Jonathan Silva serán los laterales titulares, mientras que el acompañante de Siovas parece dejar algunas dudas.

A pesar de la primera aproximación que pueda verse en la próxima jornada, todo hace indicar que ambos técnicos aprovecharán el parón liguero y los compromisos internacionales para conseguir un equipo que se parezca a sus ideas de juego.

Un comentario

  • miisterr 07 / 11 / 2019 Responder

    hola! A quien pongo de capitán MORATA LUCAS P NOLITO O LEMAR

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.