El Betis tendrá las bajas de Junior Firpo y Mandi por acumulación de amonestaciones

El futbolista del Leganés Nyom ha recibido el castigo más severo del Comité de Competición después de la expulsión que sufrió el pasado fin de semana. Su lugar en el once lo ocupará el canterano del Real Madrid Juanfran.

Por acumulación de amonestaciones se perderán la jornada 23 un total de once jugadores. Quique Setién tendrá que reinventar su defensa por las sanciones de Junior y Mandi, cuyos puestos serán ocupados previsiblemente por Francis y Feddal. Al lateral derecho del Athletic volverá De Marcos tras el castigo a Capa. La ausencia de Campaña en el Levante hará que Paco López retrase a Morales y coloque a Mayoral junto a Roger.

La baja de Jordi Alba, al que el Comité no introdujo en el listado de sancionados en primera instancia, llevará a Sergi Roberto al lateral zurdo. Ávila volverá al once del Huesca como compañero de Gallego ante la ausencia del Cucho y Álex Beltrán, Jozabed y Lobotka formarán en el centro del campo del Celta, que no podrá contar con Yokuslu. El castigado Trejo dejará su lugar en el once a Álvaro García en el Rayo.

Los defensas Mario Hermoso (Espanyol), Alcalá (Girona) y Calero (Valladolid), que serán sustituidos por Luis López, Ramalho y Joaquín, respectivamente; acompañarán a Bruno (Getafe) y Diakhaby (Valencia), que tienen que cumplir el segundo partido de sus largas sanciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.