El medio brasileño quiere aprovechar la lesión de Llorente tras superar sus molestias y entrenar con el grupo
A falta de la disputa el próximo jueves del encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid, la jornada 18 ya aparece a la vuelta de la esquina y hay jugadores que esperan tener más fortuna con la llegada del nuevo año:
El centrocampista del Real Madrid se ha recuperado de su lesión, a lo que hay que unir que Marcos Llorente se ha lesionado y estará de baja entre dos y cuatro semanas, por lo que el carioca ha encontrado una puerta para volver a la titularidad. Su precio bajó ostensiblemente y su inversión puede terminar siendo un gran negocio, tanto por puntuación como económicamente.
El delantero del Barcelona termina contrato el próximo mes de junio y parece que no tiene intención de renovar con el combinado culé. A ello habría que añadir su intención de salir del atacante, que está en el punto de mira de varios conjuntos españoles como el Celta, el Betis o el Sevilla, aunque también otros combinados europeos lo pretenden. Su valor apenas alcanza los 400.000 euros, por lo que es una apuesta poco arriesgada.
MEl central del Alavés tuvo minutos en los dos últimos encuentros tras haber salido de las alineaciones de Abelardo y con su retorno el combinado babazorro ha conseguido encadenar dos encuentros sin encajar. El argentino apenas supera el millón de euros en el mercado, por lo que se puede apostar por él casi sin riesgo de pérdida.
El zaguero del Barcelona se ha estabilizado en el once ante la baja de Umtiti, que aún no tiene fecha de regreso. El exjugador del Sevilla ha tenido buenas actuaciones en los últimos encuentros y su precio no deja de ascender, por lo que se antoja como un buen fichaje de cara a la segunda mitad de la competición.