Un doblete del brasileño decide un igualado choque ante el Sevilla

El Real Madrid se mantiene una semana más al frente del liderato y lo hace gracias a su victoria ante el Sevilla. El protagonista del encuentro fue Casemiro, que se vistió de goleador para anotar los dos tantos blancos ante el combinado de Lopetegui. El brasileño no fue el único en marcar por partida doble en la jornada, ya que el mallorquinista Budimir, que fue clave en el triunfo ante el Valencia, aunque el ariete bermellón necesitó de la ayuda de sus compañeros para sellar la goleada ante el equipo che. Dani Rodríguez también contribuyó de manera notable.

El debut de Quique Setién contó, como suele ser habitual, con una buena actuación de Messi, autor del gol blaugrana ante el Granada. Otro canterano culé, Rafinha, anotó un gol que le dio al Celta un punto ante el Athletic. El cuadro celeste, no obstante, sigue metido en problemas, como un Espanyol que logró tres puntos de oro en Villarreal, a pesar de la oposición de Cazorla. David López volvió a ver portería para ayudar al conjunto perico a alzarse con la victoria. También vio puerta un nuevo compañero del catalán, Cabrera, que anotó en el triunfo del Getafe ante el Leganés. El uruguayo cambiará Madrid por Barcelona, ya que el Espanyol ha pegado la cláusula del charrúa.

El Eibar dio una de las sorpresas de la jornada con su victoria ante el Atlético de Madrid. Esteban Burgos fue el encargado de abrir el marcador y romper el empate inicial. También fue relevante la contundente victoria del Betis (3-0) ante la Real Sociedad en una exhibición de Canales. Cierra el once de la semana el meta del Levante, Aitor Fernández, a pesar de que el combinado valenciano cayó en casa ante el Alavés.

Comentarios

  • Pingback: Casemiro keeps Real Madrid in the lead | En24 News

  • Docasar 20 / 01 / 2020 Responder

    Como siempre regalandole los puntos a Casemiro a partir de esta jornada quiero que se puntue correctamente

    • RAFAEL 20 / 01 / 2020 Responder

      soy sevillista y nadie le ha regalado los puntos a casemiro se ha convertido este año en la pieza mas necesaria de la plantilla para zidane y a eso le unes los 2 golazos que le metio a mi equipo ayer pues ahi tienes las puntuaciones y repito soy sevillista pero la temporada de casemiro es de chapooo…

  • Andriu 20 / 01 / 2020 Responder

    No ha sido Sergio Herrera el portero de osasuna el portero mejor puntuado esta jornada con 9 puntos, por encima de Aitor fdez del Levante con 8?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.