Simeone logró su primer triunfo liguero ante el Barça desde que es entrenador del Atleti

El Atlético de Madrid ha dado esta jornada un salto de gigante en sus aspiraciones para alzarse con LaLiga. Los rojiblancos superaron por un ajustado 1-0 al FC Barcelona en el Wanda, y ya son 9 los puntos en los que aventajan a los de Koeman. Una bonita acción individual de Carrasco decantó el encuentro en favor de los locales, y de paso le sirvió al belga para ser el MVP de la jornada 10.

Eso sí, el que sigue como líder hasta el momento es la Real Sociedad, que también ganó por la mínima, 0-1, su difícil compromiso ante el Cádiz, sobre todo gracias a la gran actuación de Januzaj, autor de la asistencia en el gol de la victoria erreala. 6 puntos menos que los donostiarras tiene el Real Madrid, que no pudo pasar del empate a un gol en casa del Villarreal pese a la clase magistral de juego de Modric.

Entretenido partido entre Sevilla y Celta que acabó 4-2 para los hispalenses. Koundé abrió la lata, y cuando el choque parecía abocado al 2-2, apareció Escudero para dar ventaja a los suyos a falta de solo 5 minutos para el final.

Deportivo Alavés y Valencia nos brindaron un encuentro lleno de emoción con una parte para cada uno. Golpearon primero los babazorros, con un claro protagonista: Ximo Navarro. El lateral hizo el primer tanto, y forzó el penalti del segundo gol de su equipo. El partido cambió con la entrada de Manu Vallejo, encargado de marcar el primero del conjunto che. Incluso el propio Manu pudo dar los 3 puntos a los valencianistas, pero Pacheco sacó una mano prodigiosa para evitar la derrota al final.

La goleada de la jornada se la endosó el Athletic Club al Real Betis, con un claro 4-0. Capa y Álex Berenguer fueron de los más destacados, además de ver puerta para poner el segundo y cuarto gol respectivamente.

Finalmente, Osasuna y Huesca empataron (1-1) en el choque inaugural. Se adelantaron los visitantes, pero David García igualó de cabeza en la segunda mitad con un remate imposible para el portero, siendo así el último integrante del XI ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.