El técnico de Utrera opta por blindar el centro del campo en su vuelta a los mandos del Sevilla
La llegada de Caparrós al banquillo del Sevilla parece haber cerrado una puerta al Mudo Vázquez. El mediapunta no atravesaba por su mejor momento y el preparador utrerano decidió apostar por músculo en el centro del campo. Al final el italoargentino solo jugó once minutos, por lo que su mala racha y la imprevisibilidad de su titularidad invita a su venta.
El centrocampista armero sigue siendo clave en los esquemas de Mendilibar, pero sus puntuaciones están siendo bastante pobres, por lo que venderlo puede servir para acometer mejores fichajes durante el parón por las selecciones. Su precio ronda los 2,5 millones de euros.
La mala racha del Rayo Vallecano no solo a afectado al banquillo madrileño, sino que también hay varios jugadores que acumulan puntuaciones muy bajas y negativas, como es el caso de Embarba, que ha pasado de ser uno de los futbolistas rayistas con más protagonismo a ir apagándose con el paso de las jornadas.
El central del Leganés lleva un par de actuaciones bastante pobres, a lo que hay que sumar que está sancionado para la próxima jornada. El nigeriano ha bajado su rendimiento, lo que le ha hecho ir bajando su valor y es un buen momento para encontrar una mejor opción en el mercado Biwenger.
Tampoco era muy difícil silenciar al mudo…
Zcracias