El cántabro anotó un doblete en el importante triunfo de su equipo para pelear por Europa

Se acabó la primera vuelta, y prácticamente sin tiempo para asimilarlo ya tenemos encima otra nueva jornada. Pero antes hay que hablar de un jugador que ha vuelto en plena forma tras su lesión. Sergio Canales fue el autor de un nuevo doblete en la remontada 2-1 del Real Betis ante el Celta, haciendo gala de un gran golpeo con ambas piernas y convirtiéndose así en el MVP de la jornada 19.

Otro centrocampista que marcó dos goles fue Josan, aunque en su caso no fueron suficientes para que el Elche se reencontrase con el triunfo ya que el encuentro disputado en casa del Real Valladolid finalizó 2-2. También con empate a dos terminó el Cádiz vs Levante, con un nuevo jugador encargado de ver puerta en dos ocasiones: el granota Roger.

El que sigue intratable es el Atlético de Madrid. Los del Cholo parecen decididos a ganar esta Liga, y remontaron en un campo difícil como es el de la SD Eibar para imponerse 1-2 con un doblete de Luis Suárez. El autor del tanto local fue el serbio Dmitrovic, que además de realizar grandes paradas demostró que no se le da nada mal lanzar desde los once metros.

Tras los pasos de los colchoneros se encuentra el Real Madrid, que ganó su partido disputado en diciembre ante el Athletic Club por 3-1 con un par de tantos de Benzema, haciendo insuficiente el gol del visitante Capa. Tampoco falló otro de los aspirantes al título como es el FC Barcelona, que ganó 2-1 a la Real Sociedad con un gran Jordi Alba, autor del primer tanto de los suyos.

Villarreal y Granada se enfrentaban con el objetivo de dar un golpe encima de la mesa en la pelea por Europa. El resultado final fue de 2-2, destacando sobre todo el partido de Rubén Peña por el bando local, que actuó en posiciones más adelantadas e hizo gol, mientras que en el lado visitante resaltó Kenedy, que logró el definitivo empate con un potente disparo desde fuera de área tras un par de buenos quiebros a la defensa del submarino amarillo.

Finalmente, Pacheta no pudo debutar puntuando en su estreno como técnico de la SD Huesca, pues cayó por 1-0 en casa del Getafe con un gol de Arambarri, último integrante del once ideal de la jornada 19.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.