Alberto Moreno recibe el alta, mientras que Rubén Peña se queda fuera de la lista

Tendrá que esperar Calleja una semana más para poder alinear a su mejor once, ya que Rubén Peña se ha quedado fuera de la lista de convocados por molestias. Eso sí, la buena noticia ha sido la recuperación de Alberto Moreno, aunque el técnico castellonense avisó de que haría pocos cambios en el once, por lo que habrá que ver si el sevillano arrebata tan pronto el sitio a Quintillà.

Otra ausencia destacada para la jornada será la del valencianista Carlos Soler, que sufre una lesión en el tobillo que le mantendrá algunas semanas fuera de concurso. Doble problema tiene Sergio González, que no podrá alinear ni a Rubén Alcaraz ni a Sandro.

Entre algodones ha pasado la semana el delantero del Betis Borja Iglesias, que sufrió un golpe en la primera jornada que le ha mantenido fuera del trabajo colectivo. El Panda está prácticamente descartado para el duelo del domingo ante un Barcelona que ha recibido una nueva mala noticia en las últimas horas, ya que Rafinha padece una gastroenteritis que le hace ser duda para el choque ante el combinado verdiblanco.

Un comentario

  • Jorge 27 / 08 / 2019 Responder

    A buenas horas..,seguís siendo tan inútiles como la temporada pasada…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.