El atacante danés aprovechó la titularidad anotando dos goles y repartiendo una asistencia en el triunfo de su equipo

¡Este fin de semana por fin volvió LaLiga! Una competición que se espera que sea muy igualada y en la que hay varios candidatos a alzarse con el trono fantasy de mejor jugador tras la marcha de Messi. Eso sí, el FC Barcelona demostró que sigue teniendo una gran plantilla superando por 4-2 a un duro rival como la Real Sociedad en un choque en el que destacó el danés Martin Braithwaite. Koeman lo dejó todo el partido, y Martin lo agradeció marcando el segundo y tercer gol, además de asistir a Sergi Roberto en el tanto que sentenciaba el encuentro. Una actuación que le vale para ser el primer MVP de la temporada. El primer gol de partido, eso sí, fue obra de Gerard Piqué.

Otro de los favoritos al título, como es el Real Madrid, también comenzó su andadura en LaLiga con un contundente triunfo en casa del Deportivo Alavés por 1-4. La gran estrella del partido fue, sin duda, el francés Karim Benzema, autor de un doblete. Modric volvió a dar una lección futbolística y Nacho demostró que, además de cumplir en defensa, también tiene gol a balón parado.   

Más ajustado fue el triunfo del actual campeón, el Atlético de Madrid. Los de Simeone se impusieron por 1-2 en casa del Celta con un doblete de un jugador que siempre cumple como es Ángel Correa.

El Sevilla quiere volver a clasificarse para puestos Champions, y lo demostró al doblegar al Rayo Vallecano por 3-0 en un choque en el que los visitantes se quedaron con 10 muy pronto. El argentino Erik Lamela tuvo el debut soñado consiguiendo un doblete en solo 45 minutos disputados.

El primer partido de la temporada fue el que enfrentó al Valencia con el Getafe en un choque en el que Bordalás se estrenaba en el banquillo che ante su ex equipo. Los locales se llevaron el triunfo por 1-0 pese a jugar con un hombre menos durante casi todo el choque, una victoria que fue posible sobre todo gracias a las intervenciones del joven arquero Mamardashvili. También se vio a un alto nivel al luso Guedes, que debe ser uno de los líderes del equipo.

Finalmente, el Cádiz rescató un empate agónico ante el Levante en un choque que finalizó 1-1 y en el que el autor del tanto gaditano en el minuto 97 fue el último integrante de nuestro primer XI ideal de la temporada: Pacha Espino.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.