Biwenger y Diario AS organizarán en La Vuelta 20 el primer Fantasy oficial de ciclismo de estas características en España: el Fantasy de La Vuelta by Carrefour.

Se trata de un hecho histórico, pues esta será la primera vez que La Vuelta tenga un Fantasy oficial de este tipo. De esta forma, los seguidores de ciclismo podrán disfrutar de su deporte favorito en el fantasy número 1 de España.

Después de varias temporadas siendo el fantasy oficial de fútbol del Diario AS, con las competiciones más importantes como LaLiga, la Champions, la Premier, la Serie A, etc., ahora toca dar el salto al ciclismo. El Fantasy de La Vuelta by Carrefour permitirá a aficionados de todo el mundo hacer sus equipos ideales con los ciclistas reales que participarán en esta edición de la ronda española.

A través de la app y de la web, los usuarios conformarán un equipo de ocho corredores que irán sumando puntos en base a su rendimiento y resultados en cada etapa real de La Vuelta 20. Estos puntos son los que determinarán la posición de los equipos en las diferentes clasificaciones del Fantasy, ya sea en ligas privadas con amigos o en la liga oficial y pública de La Vuelta en la que competirán todos los usuarios registrados.

Carrefour será el patrocinador oficial de la competición en la que estarán inscritos todos los usuarios del Fantasy, un proyecto que ilusiona, y mucho, a todas las partes implicadas.

Puedes apuntarte a la Liga Oficial La Vuelta 20 con grandes premios para los 10 primeros, tales como una bicicleta o un maillot, a través de este enlace. Dispondrás de 100M de presupuesto para seleccionar un máximo de 8 ciclistas, siendo necesario escoger, al menos, un líder; un sprinter; un escalador; y un polivalente.

Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el sistema de puntuación en nuestras reglas, y demás información de interés en las bases legales de dicha competición.

Comentarios

  • Jacinto 15 / 10 / 2020 Responder

    Hola, me he pasado del presupuesto en la vuelta, y ahora no sé cómo arreglarlo, porque cuando quiero quitar un corredor de alto presupuesto, no me sale ninguno de bajo presupuesto para cambiarlo , me podéis informar cómo hacerlo ?
    O como darme de baja para volver a entrar de nuevo y vigilar el presupuesto?

  • BENAVENTE 18 / 10 / 2020 Responder

    Elimina mas corredores, es o seguro que es porque estaos obligado a tener un lider, un sprintes y un escalador y el que quieres vender es el unico de esa caracteristicas, vende a todos y vuelve a fichar…

  • bsigzo 20 / 10 / 2020 Responder

    Como quito o vendo un corredor para comprar otro más barato y ajustar el presupuesto
    No veo la opción vender

  • Jorge Juan 20 / 10 / 2020 Responder

    Hay muchos equipos que valen más de 100 millones, esto es muy injusto para los que cumplimos el presupuesto marcado por vosotros

  • THOMAS 20 / 10 / 2020 Responder

    No va bien aparece en la general que tengo 100 puntos menos de lo normal

  • Laguno 20 / 10 / 2020 Responder

    Porque me pone 141 puntos si he hecho 344 y no tengo ninguna penalización k yo sepa esto va ma

  • Laguno 20 / 10 / 2020 Responder

    Vaya mierda

  • Laguno 20 / 10 / 2020 Responder

    Espero k lo arreglen, me gusta este juego pero si no va bien lo kitare

  • THOMAS 20 / 10 / 2020 Responder

    Lo mismo que tú. Además durante la etapa ponía que los puertos de 3ª eran de 1ª

  • Laguno 21 / 10 / 2020 Responder

    Ahora me ponen 38 puntos cuando si los sumo son 344 y e probado a ver puntos de ottrs usuarios y también están de menos no se si es k la gente no lo suma para kejarse están todos mal, espero k lo arreglen

  • Diego 21 / 10 / 2020 Responder

    Cuándo serán las puntuaciones definitivas de cada etapa. Porque he tenido 3 puntuaciones distintas y a la hora de fichar corredores me interesa saber cómo van sus puntuaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.