Estas Navidades Biwenger tiene un regalo muy especial para ti. Sois muchos/as los que lo habéis pedido. Hoy vuestros deseos se han hecho realidad, y podemos decir alto y claro que sí,¡¡LA NBA ATERRIZA EN BIWENGER!!

La mejor liga de baloncesto del mundo no podía faltar en el fantasy número 1, por eso la NBA y Biwenger unen sus fuerzas para que Biwenger se convierta en Fantasy OFICIAL de la NBA en España. Sin lugar a dudas el mejor regalo posible para disfrutar estas Navidades con una competición que da el pistoletazo de salida el próximo martes 22 de diciembre.

Lebron James, Doncic, Antetokounmpo, Harden, Ricky Rubio, Marc Gasol… ¿Cuántas veces has soñado con tener tantas estrellas juntas en tu equipo? ¡¡Pues ahora tus sueños se harán realidad!! A partir de hoy mismo puedes crear una liga con tus amigos y empezar a disfrutar de forma fácil e intuitiva del Fantasy oficial de la NBA. 

Cada jornada durará una semana, cuyo comienzo exacto podrás ver en el Calendario que se encuentra en la pestaña Inicio. Deberás seleccionar en tu alineación 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Los puntos asignados a cada jugador se obtendrán a través de la media de todos los partidos que ha disputado durante esa semana. Además, el sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

¿Piensas que eso es todo? No podía faltar la Liga Oficial NBA de Biwenger en la que podrás competir contra miles de amantes del baloncesto y tendrás premio si acabas entre los 10 primeros al final de temporada, como por ejemplo un evento virtual con una estrella de la NBA. 

Ahora te toca a ti demostrar que eres el Rey de la cancha. ¡Y recuerda, el mejor baloncesto del mundo se vive en Biwenger!

Comentarios

  • Eskere 15 / 12 / 2020 Responder

    No es posible participar si te encuentras fuera de España?

    • Antonio Pascual 16 / 12 / 2020 Responder

      ¡Buenas! Lo sentimos pero actualmente solo está disponible para unirse si estás en España 😓

  • Cleyder Calderón 15 / 12 / 2020 Responder

    Es solo para España?

    • Antonio Pascual 16 / 12 / 2020 Responder

      ¡Buenas! Lo sentimos pero actualmente solo está disponible para unirse si estás en España, sí 😓

  • Nacho 15 / 12 / 2020 Responder

    Se puede crear una liga de amigos de NBA si vivo fuera de España? a la liga oficial no me deja ingresar desde mi ubicación.

    • Antonio Pascual 16 / 12 / 2020 Responder

      ¡Buenas! Lo sentimos pero actualmente solo está disponible para unirse si estás en España 😓

  • Pingback: El Fantasy de la NBA llega a Biwenger: Juega con nosotros

  • JAVIER 16 / 12 / 2020 Responder

    Buenos días! Tengo una duda, en el mercado aparece el valor del jugador y en la puja aparece un valor inferior. Qué hay que pujar para llevárselo, la mínima que te deja poner o el valor que tiene el jugador?

  • Cloud 16 / 12 / 2020 Responder

    Hola , queremos crear una liga NBA entre amigos, pero vivimos fuero de espana .Y no encontramos forma de crear una liga NBA , se puede ? y si no cuando sera disponible por favor ?

  • DEFENSOR 17 / 12 / 2020 Responder

    Sobre las puntuaciones veo que el 6 hombre puntua un 75% y el banquillo un 50% pero solo lo veo aqui ¿Me podeis indicar donde aparece el detalle de la puntuaciones en la reglas? Esto no lo he encontrado

  • Rlvr17 17 / 12 / 2020 Responder

    Hola buena, la competición incluye playoffs, o solo temporada regular?

  • Alejandro 17 / 12 / 2020 Responder

    ¿Cómo funcionan las puntuaciones exactamente? ¿Podéis poner un ejemplo?

  • Raul 18 / 12 / 2020 Responder

    Es gratis participar??

    • Antonio Pascual 18 / 12 / 2020 Responder

      ¡Buenas! Sí 🙂

  • Mikel 18 / 12 / 2020 Responder

    Porque sólo aparecen 12 semanas?

    • Juanma 01 / 02 / 2021 Responder

      No lose yo estoy igual que tú…alguien sabe algo al respecto ??

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.