El navarro anotó un doblete en la goleada de su equipo 0-4 en Cádiz

El Athletic Club volvió a saborear el triunfo fuera de casa en partido liguero, algo que no conseguía desde septiembre, y lo hizo con una de sus mejores actuaciones de la temporada, siendo dueño y señor del partido de principio a fin imponiéndose 0-4 en casa del Cádiz. Destacó sobre todo la actuación de Berenguer, autor de un doblete que le permite ser el MVP de la jornada. Eso sí, también merece ser mencionado el partido realizado por Unai López con un precioso gol de libre directo incluido.

La otra goleada de la jornada fue la que le endosó el FC Barcelona al Deportivo Alavés por 5-1. Leo Messi y Trincão fueron los grandes protagonistas anotando un doblete cada uno de ellos, y Junior Firpo aprovechó la titularidad cerrando la goleada con un gol en la recta final.

El que sigue con su gran dinámica es el Sevilla. Los hispalenses sufrieron pero se llevaron el triunfo por un ajustado 1-0 ante la SD Huesca en un encuentro en el que si los locales dejaron su portería a cero fue gracias a Diego Carlos y, sobre todo, a un inconmensurable Bono, firmando paradas de mucho mérito.

El Atlético de Madrid volvió a ganar tras el empate de la pasada jornada. No lo puso nada fácil el Granada, pero finalmente los colchoneros se impusieron 1-2 con Marcos Llorente como hombre más destacado, encargado de hacer el primer tanto y de asistir en el segundo. Misma actuación tuvo Kroos en el triunfo del Real Madrid 2-0 ante el Valencia. El alemán asistió en el primer gol, y cerró el marcador poco antes del descanso.

Uno de los choques más bonitos de la jornada fue el Villarreal – Rea Betis. Los verdiblancos se llevaron el encuentro por 1-2 con un Emerson que estrenó su cuenta goleadora esta temporada para ayudar a conseguir los 3 puntos a los suyos.

Finalmente, el primer partido de la jornada enfrentaba a dos conjuntos que llevaban varias jornadas sin ganar: Celta y Elche. El triunfo fue para los de Vigo por 3-1 gracias a un Santi Mina que realizó su mejor partido de la temporada con un doblete que le permite ser el último integrante del once ideal de la jornada 23.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.