Modric y Vinícius también elevan su precio tras las cinco victorias consecutivas del Real Madrid

Van pasando las jornadas y el mercado Biwenger sigue vivo. Así, jugadores que habían tenido un mal rendimiento y que han recuperado mejores momentos de forma han experimentado una subida de sus precios, mientras que otros que habían llamado la atención y parecen pasar por momentos menos destacados pierden valor.

Subidas de la semana

DL

Benzema

13.950.000 €
55-2

El Real Madrid es el gran protagonista en positivo de las subidas de la semana. Benzema es el jugador que más ha elevado su valor en los últimos siete días. El francés ha subido casi 1,5 millones de euros para colocarse por encima de los 14 millones. Le acompañan Modric, que con un aumento de valor de 1,38 millones se ha colocado cerca de los 10,5 millones de euros de valor, y Vinícius, que ha subido 1,27 millones y ya tiene un precio próximo a los 9,5 millones. La buena racha en Liga del Real Madrid, que ha ganado los cinco últimos partidos y se ha colocado a dos puntos del Atlético, ha sido clave para que los jugadores blancos se hayan encarecido.

También Parejo (Valencia) y Williams (Athletic) han visto recompensadas sus buenas actuaciones con una elevación de sus precios. El capitán ché, recién renovado hasta 2022, ya supera los 15 millones de euros de valor tras subir 1,1 millones en la última semana, mientras que el atacante vasco ha subido más de un millón para colocar su precio en 9,7 millones.

Bajadas de la semana

Cádiz
DL

Maxi Gómez

190.000 €
02262

En el polo opuesto el que más ha bajado ha sido el delantero uruguayo del Celta Maxi Gómez, que lleva tres jornadas sin ver portería, a lo que hay que sumar que el cuadro vigués ha pasado por una mala racha de resultados. Su valor se ha reducido en 1,8 millones para colocarse por debajo de los 14 millones. No es el único jugador del Celta que ha pagado en el mercado el delicado momento del equipo de Cardoso, ya que Brais Méndez también ha experimentado un descenso significativo (1,4 millones) para colocarse en 8,9 millones de valor.

David Ferreiro (Huesca), Borja Iglesias (Espanyol) y Samu Chukwueze (Villarreal) son otros jugadores que han bajado más de un millón tras haber dejado atrás momentos dulces de forma.

Comentarios

  • Ximo 04 / 02 / 2019 Responder

    A santo de que baja su precio Leo Messi?? Acaso no miráis sus partidos?

  • Garciman 04 / 02 / 2019 Responder

    Venderlo (a Messi).

  • Roberto 04 / 02 / 2019 Responder

    Está claro: los comentaristas no son neutros puntuando. Hay gente que hace auténticos partidazos y puntuan como les da la gana o como les llamen los colores de las camisetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.