El atacante francés del Real Madrid logró un hat-trick que le permite acercarse a Lewandowski en la pelea como máximo goleador esta temporada en LaLiga

Finaliza una nueva jornada, la 32, y sin tiempo casi para asimilar todo lo que ha pasada ya tenemos encima la jornada número 33, que no será la última intersemanal de la temporada, pues todavía queda una más. Centrándonos en esta que acaba de terminar, cabe destacar la actuación de Benzema. El atacante madridista logró 3 goles, todos en la primera mitad, para dejar los 3 puntos en casa ante la UD Almería en un choque que finalizó 4-2 y en el que el francés fue el MVP de la jornada. por parte visitante, resaltó la figura de Lucas Robertone, que entró en la segunda mitad y dio algo de vida al Almería con su gol.

No sirvió ese resultado para recortar distancias con la parte de arriba, pues el FC Barcelona se impuso por un contundente 4-0 al Real Betis en un encuentro en el que los verdiblancos se quedaron con uno menos en la primera mitad, y en el que destacó Raphinha con un gol y una asistencia. Christensen volvió a jugar tras su lesión, y lo celebró de la mejor forma posible: haciendo el primer tanto de partido. Cabe mencionar también a Ter Stegen, que evitó que el Real Betis pudiese marcar al menos un goles para acumular una nueva portería a cero esta temporada.

El Atlético de Madrid parece dispuesto a conseguir la segunda plaza, y se impuso en un emocionante partido lleno de goles ante el Real Valladolid por 2-5. El claro protagonismo estuvo en la defensa, con un Nahuel Molina que abrió el marcador a pase de un Giménez que poco después se encargaría de poner el 0-2. No se rendiría en ningún momento el conjunto pucelano, que llegó a situarse 2-3 a falta de un cuarto de hora para el final con un testarazo a la escuadra de Escudero, aunque en la recta final llegarían dos nuevos tantos de los del Cholo para certificar la victoria.

El Villarreal no se rinde en su pelea por entrar en Champions, y consiguió un triunfo más sufrido de lo que podía esperarse ante el Celta de Vigo por 3-1. Y es que, a los 12 minutos de juego, el submarino amarillo ya vencía 2-0 con un doblete de Nicolás Jackson, y esa ventaja puso ser todavía mayor de no haber fallado un penalti los locales en el minuto 26. Finalmente, y pese a la reacción de los vigueses, el triunfo se quedó en casa.

No se lo podrá nada fácil al Villarreal la Real Sociedad, que ganó en casa del CA Osasuna por 0-2 en un partido muy serio de los donostiarras en el que Kubo entró en la segunda mitad, con 0-1 en el marcador, para sentenciar el choque con su séptimo gol esta temporada.

Finalmente, RCD Mallorca y Athletic Club firmaron tablas, 1-1, en un partido igualado en el que los bermellones se adelantaron en el marcador con un gol de Kang-in Lee, pero que los leones igualaron en el último suspiro del tiempo añadido.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.