Los atacantes de Real Madrid y Atlético son los jugadores que más bajan de valor en la última semana

La principal razón puede estar en sus lesiones, pero lo cierto es que Bale y João Félix llevan varias jornadas sin dar un rendimiento acorde a lo que se espera de ellos y, lo que es más importante, a su valor en el mercado Biwenger. Precisamente por ello, los mánagers han decidido vender masivamente a ambos jugadores, que han visto como su precio ha bajado 1,3 millones de euros.

Junto a ellos también han perdido valor en los últimos siete días el también atlético Savic (860.000), que se lesionó en los compromisos internacionales de la pasada semana; el bético Borja Iglesias (550.000) y el sevillista Joan Jordan (500.000).

Subidas de la semana

En el otro lado de la balanza aparecen jugadores que están dando un gran rendimiento en las últimas jornadas. El que más ha subido ha sido el centrocampista del Barcelona Arthur, que tiene un valor de 940.000 euros más que la pasada semana. El brasileño se ha hecho con un puesto en el once de lujo blaugrana, quitándole el puesto a otros hombres más experimentados como Arturo Vidal o Rakitic.

También se ha revalorizado el delantero del Valencia Maxi Gómez (770.000), que ha ganado protagonismo tras la llegada de Celades, anotando varios goles en las últimas semanas. Fede Valverde (Real Madrid) y Orellana (Eibar) han subido también más de 700.000 euros en la última semana. El uruguayo tras empezar a contar con peso para Zidane y el segundo tras haber visto puerta y haberse convertido en el lanzador de penaltis del cuadro armero. Por último, Domingos Duarte ha disparado su precio tras la buena trayectoria de su equipo, del Granada, y de su acierto en las jugadas a balón parado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.