El FC Barcelona se llevó El Clásico por un contundente 0-4 con una destacada actuación del gabonés, autor de un doblete y de una asistencia

Llegamos al último parón por selecciones de la temporada, pero antes tocaba disfrutar de uno de los partidos de la temporada: El Clásico. Se esperaba un encuentro igualado entre Real Madrid y FC Barcelona con LaLiga en juego, pero la realidad fue bien distinta, ya que el choque acabó con un solvente triunfo de los visitantes por 0-4. La gran estrella del duelo fue Aubameyang, encargado de hacer el primero y el último de los goles, además de asistir en el tercero, y que se convirtió también de esta manera en el MVP de la jornada 29.

Pero con un resultado como este, lo normal es destacar a más de un futbolista. Dembélé fue titular, y lo aprovechó a la perfección asistiendo primero al ariete gabonés y, posteriormente, poniendo el balón perfectamente en la cabeza de Ronald Araújo para que el uruguayo hiciese el segundo tanto. En la sala de máquinas, Pedri y Frenkie De Jong se apoderaron del terreno de juego, haciendo que se equipo moviese la pelota con comodidad en todo momento. En el bando madridista destacó Courtois, que pese a encajar 4 goles evitó con intervenciones de mucho mérito que el electrónico reflejase un resultado más doloroso.

El conjunto azulgrana está cada vez más cerca de arrebatar la segunda plaza al Sevilla FC. Los hispalenses empataron sin goles en casa ante una Real Sociedad que pudo llevarse los 3 puntos, sobre todo gracias al nivel ofrecido por un Januzaj encargado de generar varias acciones de peligro.

En lo que respecta a la parte baja de la tabla, CA Osasuna dejo prácticamente sellada su permanencia venciendo 3-1 a un Levante que cada vez tiene más complicada la salvación y que sigue colista. El gol de Chimy Ávila al filo del descanso fue un golpe muy duro para los granotas, que no consiguieron sobreponerse en la segunda mitad.

En puestos de descenso entra el RCD Mallorca, que acumula su sexta derrota consecutiva al caer por un ajustado 1-0 ante el RCD Espanyol en un choque en el que la diferencia la marcó un Darder que sigue a un nivel espectacular.

Sin duda, unas de las «finales» de la jornada fue la que disputaron Deportivo Alavés y Granada CF. Un partido loco en el que se adelantaron los nazaríes a través de Escudero, pero en el que los babazorros le dieron la vuelta a la situación y acabaría con remontada de los andaluces para sellar el definitivo 2-3.

Finalmente, Athletic Club y Getafe CF firmaron un empate a un gol que no termina de servir a ninguno de los 2, aunque quizás deja mejor sabor de boca en los visitantes ya que jugaron casi 30 minutos con un futbolista menos. Yuri demostró que ya está en plena forma jugando todo el partido y siendo el autor del tanto del empate, para convertirse además en el último integrante de nuestro once ideal de la jornada.

Comentarios

  • Gustavo susino Martin 22 / 03 / 2022 Responder

    Yanuzaiz está en el once ideal y no me habéis dado el dinero por esta en el once si habéis testificado el once

  • genaro parlades 22 / 03 / 2022 Responder

    cambia de camello…darle la pasta a gustavo coño ,

  • Dabru 23 / 03 / 2022 Responder

    Tengo a Pedri/Yuri y solo me dais uno…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.