El de Moaña dio la victoria a su equipo con un doblete ante el Valencia

Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada, o al menos gran parte de los partidos ya que, como ocurrió con la primera jornada, hay tres encuentros aplazados. Lo que sí pudimos ver fue una nueva lección de Iago Aspas, que temporada tras temporada nos demuestra que es un jugador diferencial. En esta ocasión le tocó al Valencia sufrir el doblete del gallego para dejar el triunfo en casa por un ajustado 2-1 y convertirse en MVP de la jornada. Sobre todo cabe destacar el segundo gol, un ejemplo de cómo lanzar un libre directo a las mil maravillas.

El que se estrenaba esta temporada era el actual campeón liguero en uno de los campos más difíciles, como es el de la Rea Sociedad, y el marcador no se movió. No fue por falta de ocasiones, pero los madridistas no fueron capaces de superar a la pareja de centrales formada por Le Normand y Aritz Elustondo, muy seguros durante todo el choque. Incluso pudo llevarse el encuentro la Real, aunque ahí estuvo Courtois para evitarlo. Varane también fue un muro infranqueable.

El que ha empezado como un tiro es el Real Betis. Nuevo triunfo para el conjunto verdiblanco, esta vez por 2-0 ante el Real Valladolid. Guido Rodríguez y William Carvalho fueron los más destacados, siendo el portugués además autor de un gol.

El Cádiz logró su primer triunfo de la temporada ante otro recién ascendido, la SD Huesca, por 0-2. Álex Fernández demostró ser clave en el equipo gaditano, y Pombo puso el broche de oro a su gran partido con el gol que sentenciaba el choque.

El Villarreal logró el primera victoria de la temporada gracias a un enorme Gerard Moreno, autor de un gol y de una asistencia. El último integrante del XI ideal es Darwin Machís. El venezolano asistió en el primer tanto, y decantó la balanza a favor del equipo nazarí con su gol a falta de poco más de 10 minutos para el final.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.