El medio del Almería salvó un punto para los suyos ante un Valencias que se adelantó en dos ocasiones

Casi sin tiempo para asimilar todo lo ocurrido en la jornada 5, todas las miradas ya están puestas en la siguiente jornada, que comienza este mismo martes. La jornada anterior nos dejó varios jugadores que lograron un doblete, entre ellos destaca el MVP de la jornada: Sergio Arribas. El centrocampista del Almería no se rindió en ningún momento y consiguió igualar hasta en dos ocasiones un resultado adverso ante el Valencia en un choque que finalizó 2-2. Son ya 4 goles lo que suma esta temporada, y en esta ocasión han servido para sumar al menos un punto.

El FC Barcelona tiró de épica para remontar ante el Celta en un encuentro que en el minuto 80 iba 0-2 y que acabó 3-2. Lewandowski demostró que sigue teniendo intacto su olfato, y consiguió igualar la contienda en apenas 4 minutos. La euforia culé llegó en el 89, cuando Cancelo culminó la remontada con su segundo gol esta campaña. Si el Barça creyó en la remontada, fue en gran medida gracias a que Ter Stegen con sus paradas mantuvo con vida a los azulgranas hasta el final. Cabe destacar también el regreso de Ronald Araújo, que con sus intervenciones evitó que Ter Stegen tuviera más trabajo todavía.

El derbi madrileño acabó con triunfo local por 3-1 que provoca un cambio de líder. El Atlético de Madrid comenzó con más intensidad en ambas partes, y el que mejor supo aprovechar los desajustes de la defensa del Real Madrid fue Morata. El atacante colchonero hizo el primero de la noche con un cabezazo a los 4 minutos, y cuando parecía que peor lo iban a pasar los suyos, en la primera jugada de la segunda mitad hizo el que sería definitivo 3-1.

El Girona FC sigue con su comienzo arrollador y ya es segundo clasificado tras superar por un claro 5-3 al RCD Mallorca. Pese a que los bermellones se adelantaron al mismo empezar el encuentro, poco les duró la agría a los visitantes. David López inició con su gol la remontada, y al descanso el resultado ya reflejaba un contundente 4-1. La segunda mitad solo sirvió para que Abdón Prats maquillase el electrónico con un doblete en el tramo final.

También pudimos disfrutar de varios goles en la victoria de la Real Sociedad por 4-3 sobre el Getafe CF. El partido estuvo lleno de alternancias, y el actor principal fue un Brais Méndez que anotó y repartió una asistencia.

El Athletic Club sigue en puestos europeos al superar el derbi ante el Deportivo Alavés por 0-2. Los leones jugaron un partido muy completo y serio tanto en la parcela defensiva como ofensiva. Sancet puso el gol de la tranquilad en el que es su primer tanto esta campaña.

Finalmente, la UD Las Palmas superó de forma agónica a otro recién ascendido como el Granada CF por un ajustado 1-0. Los locales tuvieron que aguantar casi toda la segunda mitad con un hombre menos, y supieron aprovechar perfectamente su oportunidad. Kirian Rodríguez, último MVP de la jornada, fue el autor del único tanto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.