Ambos lucharán con Paraguay y Catar, que tendrán que conformarse con luchar por el tercer puesto

En el grupo B en el que figuran Argentina y Colombina como claras candidatas a pasar a cuartos de final, mientras que Paraguay querrá superar a Qatar para tener también sus opciones. Argentina parece una apuesta segura.

Argentina

Sin Neymar, Messi centrará una vez más todas las miradas, pero el jugador del Barcelona casi que alcanza los 20 millones de valor, por lo que su fichaje obligaría a confeccionar un equipo con muchas apuestas. Agüero, Dybala o Di María también tienen precios desorbitados, por lo que habrá que arriesgar con otros jugadores como Rodrigo de Paul o Lautaro Martínez, que seguro que terminan gozando de minutos y que tienen un valor mucho más asequible.

Colombia

Será la gran rival de la albiceleste. La selección cafetera mantiene a James Rodríguez como principal estrella. El todavía jugador del Bayern de Munich siempre ha tenido un rendimiento superlativo en torneos cortos con su selección, por lo que puede merecer la pena pagar los más de 10 millones que tiene de valor. Impresionante ha sido también la temporada de Duván Zapata, mientras que Yerry Mina y Davinson Sánchez se antoja como una pareja de centrales fiable y con mucho potencial en el juego aéreo, merece la pena apostar por ellos.

Paraguay

Paraguay, por su parte, parece condenada a buscar el pase a cuartos por mediación de la tercera plaza, pero, de entrada, no es recomendable fichar a muchos jugadores paraguayos. Solo la necesidad o tener jugadores destacados para el encuentro ante Catar parecen una buena estrategia. Santander se presenta como su gran esperanza, pero Almirón o Piris también podrán dar un buen rendimiento.

Catar

Llega a la Copa América como vigente campeón de la Copa Asia y quiere medir su potencial de cara al Mundial de 2022, del que será anfitriona. Las dos grandes estrellas de Catar son sus dos delanteros: Afif y Almoez. Sus precios son bastante bajos, ya que no llegan a los 2,5 millones de euros, pero pueden ser una buena apuesta por si terminan logrando la tercera plaza del grupo y acceden a cuartos de final, pero no es recomendable invertir mucho dinero en ellos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.