El central español, estrella del Vejle Boldklub, es fan de Biwenger y quiere competir contra todos sus seguidores

Muchos grandes defensas, aunque no excesivamente conocidos, han pasado con buena nota por la historia de LaLiga. Algunos de los más “famosos” son Sergio Ramos, Puyol, Godín, etc. Pero tampoco podemos olvidar a los zagueros que alguna vez se ganaron el corazón de su afición. Este es el caso de Raúl Albentosa. Un trotamundos que inició su carrera profesional hace 14 años en el Elche, que supo asumir la dureza del fútbol modesto (Caravaca, Real Murcia Imperial y San Roque de Lepe) antes de saltar al fútbol de mayor altura.

Brilló en el Cádiz y en el Eibar, con ascenso a Primera incluido, antes de saltar a la Premier. Jugó una temporada en el Derby County. Pronto regresó a España y mostró su contundencia y sobriedad en defensa en el Málaga, Deportivo de la Coruña y Nàstic de Tarragona. A partir de ahí, inició un periplo por diferentes ligas extranjeras, empezando en Bulgaria (CSKA de Sofia) y Rumanía (Dinamo de Bucarest), para acabar en su actual equipo el Vejle Boldklub de Dinamarca, del cual es capitán, lo que demuestra su liderazgo. A sus 34 años, este central de Alzira ha demostrado que se puede hacer carrera siendo un profesional serio y solvente sin necesidad de jugar en el exclusivo escenario del Star System. El líder de la zaga del club danés es fan de Biwenger y ha decidido sacar su propia liga con un buen premio.

La Liga Raúl Albentosa usará la media de Diario AS y SofaScore como sistema de puntuación. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones ya que cualquiera que puje el valor del jugador, lo fichará. Podrás elegir un capitán que puntúe doble para conseguir así más puntos.

¡Hay un gran premio al finalizar!

El mánager que consiga hacer la mejor jornada (jornada con más puntos) se llevará la camiseta de Raúl Albentosa firmada.

Su Liga ya está activa en Biwenger, inscríbete sin dudarlo y pelea hasta el final por esta codiciada camiseta firmada por Raúl Albentosa. ¿A qué esperas?

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.