El lateral zurdo es vital, tanto en defensa como en ataque, en el esquema de juego de Bordalás

El Getafe es uno de los conjuntos más regulares de LaLiga Santander, lo que ha hecho que muchos de sus jugadores hayan brillado en lo que va de campeonato. Uno de los futbolistas azulones que mayor rendimiento ha dado en las últimas jornadas ha sido Antunes, que se ha convertido en un jugador muy recomendable en Biwenger.

Experiencia

Antunes cuenta con una larga experiencia en varias ligas de nivel, ya en España tuvo una buena época en el Málaga, pero parece haber alcanzado la madurez y ha ido cubriendo algunas carencias que tenía. Ello le ha ayudado a conservar su puesto en un modelo de juego conservador como el del Getafe, en el que impera dejar la portería a cero.

Polivalencia

Antunes es un jugador serio en defensa, pero también puede actuar como un lateral o carrilero con mucho más recorrido, aportando en ataque. De hecho, el portugués ya lleva un gol y dos asistencias en lo que va de Liga y es una de las bazas ofensivas del Getafe cuando se proyecta en ataque desde segunda línea.

Valor de mercado

El precio de Antunes es bastante asequible si se tiene en cuenta que es un titular fijo para Bordalás. El zaguero apenas sobrepasa los cuatro millones de euros, que es una cantidad bastante baja para un futbolista con una media que roza los cinco puntos. Además, el defensor ha sumado picas en los últimos encuentros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.