Antony logró su segundo doblete de la temporada en el triunfo verdiblanco 3-0 ante el Mallorca

El Real Betis superó sin muchas complicaciones al RCD Mallorca por 3-0 gracias a una actuación estelar de Antony, justo MVP de la jornada. Los verdiblancos dejaron sentenciado el choque en la primera mitad, con un doblete del jugador brasileño en el que demostró toda su calidad. El primer tanto llegó en el minuto 10 con un tiro lejano raso al palo corto, y el segundo llegaría en el 34 con otro lanzamiento lejano, aunque esta vez al palo largo y alto. Solo 3 minutos después. Abde sentenciaría dentro del área aprovechando un buen pase del propio Antony.

También con comodidad superó el Real Madrid al Valencia CF para afianzarse en lo alto de la tabla, con un resultado de 4-0. A la media hora de choque el marcador ya reflejaba un claro 2-0 con un doblete de Mbappé, primero anotando de penalti y luego rematando en el segundo palo. Pudo ampliar la ventaja Vinícius de penalti, pero Agirrezabala lo detuvo. Lo que no pudo evitar fue el tercer tanto antes del descanso, obra de Jude Bellingham con un tiro desde la frontal. Ya en la recta final, Álvaro Carreras hizo el gol definitivo con un potentísimo disparo desde la izquierda que voló directo a la escuadra. También destaca la actuación de Huijsen, muy serio en defensa para ayudar a dejar su portería a cero.

Mismo resultado vimos en el enfrentamiento entre otro equipo de la Comunidad Valenciana y de la Comunidad de Madrid, aunque en este caso fue el Villarreal CF el que le endosó el 4-0 al Rayo Vallecano. El primer gol lo vimos a los 22 minutos, con un Gerard Moreno que bailó dentro del área y definió a la perfección. En la segunda mitad, el submarino amarillo solo necesitó 10 minutos para sentenciar. En el 55 haría el segundo Moleiro con un disparo desde la frontal, y solo 2 minutos después era Comesaña el que culminaba a la perfección un contragolpe. Finalmente, Ayoze aprovechó un error defensivo en el 65 para hacer el último gol del partido.

El Celta de Vigo se acerca a puestos europeos al superar por un ajustado 1-2 a un Levante UD que opuso mucha resistencia pese a jugar una hora con un hombre menos por la expulsión de Vencedor a la media hora de partido. Pese a ello, Etta Eyong pudo poner por delante a los suyos en el minuto 35, pero su penalti se marchó al palo. Apenas 5 minutos después, Mingueza lograría un auténtico golazo desde fuera del área con un potente disparo imparable. No se rendiría el Levante, que empató en el 66 con un remate de Kervin Arriaga tras un saque de esquina. Cuando parecía que todo terminaría en tablas, apareció Miguel Román para aprovechar una asistencia de Mingueza y logar su primer tanto en Primera.

Finalmente, el único partido sin goles lo vimos entre Real Oviedo y CA Osasuna. El duelo no tuvo muchas ocasiones claras, pero la más destacada fue a favor de Osasuna en la primera parte. Budimir cabeceaba en el área pequeña un centro perfectamente ejecutado, lo que obligo a Escandell a intervenir de manera milagrosa para dejar su portería a cero.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.