El canterano del Barcelona está teniendo actuaciones discretas y ya lleva varias jornadas sin marcar
Vender a tiempo es una virtud de un buen mánager de Biwenger y el parón es un momento perfecto para recomponer equipos.
El canterano del Barcelona ha sido una de las sensaciones del inicio del presente campeonato, con una irrupción destacable en el primer equipo, pero el paso de las jornadas ha terminado oscureciendo al joven talento blaugrana. El delantero culé ya lleva varias jornadas sin marcar y tiene un precio muy elevado para el rendimiento en puntos que está dando.
El futbolista del Valencia fue uno de los grandes culpables de la buena temporada del cuadro ché en el pasado ejercicio, pero las lesiones están impidiendo que coja ritmo competitivo en este primer tercio de la campaña. El canterano del equipo valencianista sigue mejorando de su tobillo, pero su reaparición y el estado en el que reaparezca es toda una incógnita.
El lateral zurdo del Villarreal estaba siendo titular por la ausencia de Alberto Moreno, que ha sido castigado por las lesiones en el arranque del campeonato. Sin embargo, Calleja optó en Mallorca por ubicar en el carril zurdo a Rubén Peña para mantener en el once a Mario Gaspar, por lo que puede ser un buen momento para venderlo.
El extremo nipón del Eibar está contando para Mendilibar, pero su rendimiento está siendo más bien discreto. Poco queda de aquel jugador del cuadro armero que brilló con luz propia y que completó un Mundial más que destacable. Su salida con rumbo al Betis parece haber marcado su carrera.
Paco López parece depositar más confianza en Borja Mayoral que en El Pistolero. El atacante apenas ha participado en los dos últimos encuentros y su peso en el equipo ha ido descendiendo hasta desaparecer de las alineaciones.